sábado, octubre 27, 2007

Les voy a contar una historia

Porque lo prometido es deuda.
Conseguí que un compañero me escaneara las fotos que encontré hace tiempo en la gaveta superior de la cómoda de mi mamá. No les voy a contar lo que estaba haciendo en su pieza, pero digamos que el rojo no es mi color.

La parte triste de todo esto, es que me parece que todavía tengo el mismo corte de pelo que tenía en esas fotos, obviamente mi pelo está más oscuro porque eso es lo que sucede cuando uno crece y se hace viejo, pero sí, es el mismo corte. Al principio no me había dado cuenta, hasta que mi compañero me dijo con cara toda burlesca; ¡Ja! Tienes el MISMO corte de pelo, es que ¡no podí’ ser tan nerd!

Como no le creí, me arrastró hasta el baño de su casa y me obligó a mirarme al espejo y ¡oh! Por Zeus, que mi corte de pelo es el mismo, bueno, no exactamente, está un poquitín más corto para que se vea bien con el uniforme del colegio, si no parecería un vago cualquiera o al menos eso es lo que los manda-más de este colegio quieren que uno crea, que uno se ve vago, sucio y desaseado si no se puede confundir fácilmente con un militar o marino de turno, porque claro, así de corto esperan estos idiotas que uno lleve el pelo, pero en fin, qué se le va a hacer, ya me queda nada de tiempo aquí.

Después de arrastrarme hasta el baño, me arrastró donde la nana y ella me apretó los cachetes y me desordenó el pelo, dijo que era la foto más tierna que había visto en su vida y luego los dos me arrastraron donde la mamá para mostrarle la foto.

Nana: Mire señora Ana María, una foto de Antoine cuando era chico.
Sra. Ana María: ¡Ay! Antoine, Dios mío, mira esos ojos, te ves tan tierno y mira como estás ahora, si estás ¡igual!
Nana: Cierto que está igual, si es tan hermoso él.
Sra. Ana María: Todos los niños son tan tiernos cuando chicos, mira, por acá tengo unas fotos de Jorgito cuando tenía 4 años, mira que era lindo el también.

Y así, después de casi 20 minutos de afirmaciones y “cumplidos” del estilo de “eres hermoso, tienes ojos de muñeca y te apuesto que todos te tomaban en brazos cuando eras chico” Jorge y yo quedamos con nuestra virilidad destruida.

Pero no importa, todo sea para traerles esta foto a mis queridos lectores, aunque desde ya les digo, olvídense de que les voy a traer fotos alguna vez más en la vida.



A N T O I N E

3 comentarios:

Rain Raven dijo...

Omg, sí ,las señoras esas tienen razón,eras adorable! te apuesto que cuando no andas espantando gente con tus tallas y de humor errr... espeso... eres asi de encantador, adorable y tierno aun!

Me di cuenta de algo horrible, no pasaba por acá hace m-e-s-e-s.. me acabo de encontrar con este post. Déjame recordar, estuve un mes y algo sin compu por ahi octubre-noviembre. Y perdí mis inscripciones a feeds... asi que... "me volé" y ahora ociosiando a las 5:57 de la mañana, me reencontré con tu link en mi blog xD.

So, hola de nuevo, Antoine xD!

ME gustaría saber en qué andas, porque este post es vieeeejo, y hace muchisimo dejaste de postar regular, en fin.. escucho pájaros y en dos horas más me voy de vacas al norte asi que debo irme.

Nos leemos, bye bye : D!

Rain Raven dijo...

Mas de un año sin escribir Antoine?

Estas vivo u.u?

Antoine dijo...

Estoy vivo, sólo que no me llama la atención seguir escribiendo.

No sé qué más decirte ¿perdón?

A N T O I N E