domingo, enero 14, 2007

Volví =)

Ayer me trataron de reprimido sexual, me dijeron que era un homosexual encubierto, un pobre gay en piel de hetero ¿Es tan difícil aceptar el hecho de que mi sexualidad me importa a mi y a nadie más que a mi? Como mucho le importa también a mi pareja y sería. Yo escojo no definirme como homosexual ni como heterosexual, porque no soy lo uno ni lo otro; es cierto que tiendo a caer más en relaciones homosexuales que de las otras, pero no por eso soy un gay al 100%, es más, quien se declare 100% gay o hetero es el verdadero enfermo. No, tampoco soy bisexual, yo sólo soy. Hay días en los que las mujeres y sus cabellos eternamente perfumados no sólo me llaman la atención, me excitan hasta más no poder y otros días en que no, en que los niños con su virilidad brotándoles por los poros son mi centro de movimiento y punto de ebullición, otras veces, probablemente las más, no me importa los unos ni los otros; los veo, a ambos géneros, como un signo de estética andante, los veo como un adorno en la mesita de centro, como un cuadro colgando en el Louvre; despiertan muchas ideas y sensaciones, pero ninguna es carnal.

Así que no, no me considero un reprimido sexual por vivir mi sexualidad como me plazca. Si quieren llamarme imbécil, bastardo o algún otro improperio que tenga que ver con mi procedencia o la idiotez que me marca, sí, entonces tienen razón, porque si bien mi sexualidad no está reprimida, la que sí está reprimida es mi habilidad de relacionarme con la gente, soy un "maricón" porque uso a la gente a mi conveniencia y luego dependiendo del caso, me arrepiento de ello, pero eso no me hace un degenerado (sexualmente hablando) ni un reprimido. Ciertamente me hace una persona atormentada, pero nada que ver con mi ámbito sexual.

No sé porqué me duele tanto que se metan con mi sexualidad o que me miren como si fuera la escoria del mundo cuando me paseo por una playa de la mano de Javier, tal vez sea porque vengo de una familia donde ser "frutita" es normal, aceptable y nada del otro mundo, tal vez sea porque cuando atravieso el atlántico para visitar a los abuelos, las calles rebosen de parejas de distintos colores y géneros, sin que nadie se escandalice por ello. Supongo que lo único que quiero es irme de aquí.

Cambiando de tema. A casi dos semanas de mi última entrada, debo decir que me siento mucho mejor, que por primera vez en la vida actué como una persona normal lo haría y le conté todo a Javier, nos pasamos la tarde hablando y después que él hubo superado su ataque de celos en el que casi me saca un ojo, nos quedamos dormidos en su cama y alguien tuvo la amabilidad de echarnos un chal encima. Pasamos el año nuevo separados y yo ni siquiera me fui de parranda, me acosté tempranito para así dormir harto y poder estar fresquito en la puerta de Javier el 1 de Enero.

Aparte de todo lo bien que lo estoy pasando con Javi, salí con Karen el otro día y tuvimos una pequeña discusión que nunca terminé de entender de qué se trataba y mientras todo eso sucedía me encontré con la pelirroja del infierno. Nos cruzamos miradas, nos pasamos casi rozando los hombros, pero no nos dijimos nada. Fue extraño.

Y ahora, si me disculpan, voy a ir a almorzar, porque me muero de hambre.

A N T O I N E

6 comentarios:

Rain Raven dijo...

Hola

primero que nada, feliz año nuevo (disculpa la tardanza xD)...

Menos mal que posteaste, ya estaba pensando un montón de cosas feas. Quise dejarte un comment pero no sabía que poner... si bien he pasado situaciones similares ni yo misma sé cómo salí de ellas =S...

No sabes lo alegre que me puso este post... es algo que vengo queriendo leer hace meses.

Y lo de tu sexualidad (se siente extraño hablarte de eso)... supongo que la mayoría de hente simplemente no lo entiende, de a poco me convenso más y más que todos tenemos algo de homosexuales y algo hetero , porque nada en este mundo es blanco y negro, pero a los niños se les cría con tal o cual identidad sexual y quizás es mejor así, para que las cosas sean más estables.

Oh well, eso es todo por ahora, me encantño leerte tan alegre y ojala las cosas esten así de bonitas por lo menos hasta voplver al bello y encantador periodo de clases =).

Cariños por montones y saludos

(mándale saludos a Javier , dile que soy.... tu prima en 4 grado o algo xD)

Bye!

Antoine dijo...

Pero Ice!! Es sólo Enero y ya me deseas que vuelva a clases!!

¿Qué es lo que habías estado queriendo leer? No entendí bien eso.

Y sobre m sexualidad bien poco que decir. Me arrepiento un poco de haberlo puesto en el blog, pero nada más que hacer, está escrito y acá se queda.

Cariños.

A N T O I N E

Rain Raven dijo...

Había estado queriendo leer que estuvieras con Javier...

No te deseo volver a clases! es casi como desearte el infierno....

No te arrepientas... total casi nadie le este espacio, no?... y quienes lo hacemos (por lo que sé) somos personas abiertas de mente y etcs...

ah si...

Maripi dijo que la última vez que te intentó dejar comment se enojó con Blogger porque se lo comió... asi que me mandó a decir que se alegraba de leerte más feliz y que te deseaba un lindo año (estoy segura que me dijo algo más .. pero ahora mi memoria no me acompaña =___=).

y eso... si no te dejamos comment estas semanas es porque tus tres lectoras habituales nos vamos de vacaciones (juntas).

Cuidate mucho y leemos leemos por ahí =D.

bye!!

Antoine dijo...

Gracias por decirme que nadie me lee ¬¬

Ahora hablando en serio, gracias por el apoyo y los mensajes medio olvidados de Maripi. Si pasas por acá Maripi, lamento que blogger te comiera el comment, no sé porque hace eso, pero a mi también me pasa a veces, así que escribo el comment en el bloc de notas y después lo pego, cosa que si se borra lo tengo en otro lado.

Ice, te cuento, yo también me voy de vacaciones y este es mi último post desde mi casa, ya que desde mañana desaparesco hasta mediados de febrero, con suerte podré subir uno o dos posts desde algún cyber. No estoy seguro de adonde me voy, pero me voy.

Y eso, espero que les haya ido bien en su viaje.

A N T O I N E

Anónimo dijo...

Hey Antoine :) volvimos hace un tiempo... la verdad es que hace harto ya, el dos de febrero, pero me fui a algarrobo asique no pude comentar nuevamente, Espero que todo marche mejor :) y tambien espero saber pronto de ti, besos cuidate mucho


Maripi :)

Antoine dijo...

Muchas gracias. En este momento yo me preparo para volver a casa, haciendo las maletas y el caos que siempre acompaña, cuando llegue cuento todo lo que fue de mi en el blog.

Gracias por dejarme un comentario, no te podrías imaginar lo feliz que me hace en este preciso momento.

A N T O I N E