viernes, marzo 02, 2007

Toi

Quería decirte que eres la mejor parte de mi, que lo único decente de mi persona eres tú, que si no fuera por ti nunca habría entendido lo que es el cariño ni lo que se siente cuando se hiere al ser querido; ahora que lo sé no puedo esperar a saber como se sentirá el amor.

Volví. Te llamé varias veces desde el aeropuerto, me quería encontrar contigo en Santiago para que fueramos a dar vueltas, para que estuvieses seguro de que nadie conocido te iba a ver conmigo, pero no estabas, me fui a tu casa, pero tampoco estabas, di vueltas por ahí tratando de encontrarte, pero no estabas, sólo existías en mi imaginación, me fui a mi casa pensando en ti, me tiré en mi cama imaginando que el calor que mi cuerpo generaba con las frazadas era en realidad el calor que tú me dabas, y así, deseando abrazarte, me dormí.

En mis sueños te perseguí hasta caer en la obsesión y cuando por fin te encontré te besé hasta la sombra, agazapados bajo las escaleras te abrazé y te dije lo que no pude cuando estaba despierto, te abracé tan fuerte que al poco rato nos convertimos sólo en uno y cuando miraba al cielo te veía a ti, a ti y a mi, finalmente desperté aliviado, porque el calor que sentía en verdad eras tú.

A N T O I N E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, me había dado varias vueltas para ver si habias posteado... Es satisfactorio ver que escribes lo que muchas veces esperé leer. Tu felíz junto a Javier... era de esperarse. Y me alegro muchisimo que sea asi, que estés felíz junto a el y vivas algo asi (: Un beso Antoine, espero que estes bien... y ojalá que mi mail no te haya molestado. Cuidate, Ojalá hayas tenido un buen viaje de retorno (:




Maripita*

Antoine dijo...

OK, no quiero ser mala onda, pero yo feliz con Javier??? Nunca he dicho que seamos felices, te creo que soy menos miserable, pero hasta por ahí no más, porque al final del día sigo siendo un cabrón hijo de puta y me sigo ganando el disgusto de muchos.

En todo caso, gracias por alegrarte; si bien era de "esperarse" para ti, para mi no hay nada más fuera de serie, inimaginable, impredecible, increíble y aturdidor que haber terminado con Javier, francamente, "esa" NO la vi venir y créeme que Javier tampoco. Somo tan distintos que a veces me asusta pensar en como va a terminar todo esto.

A N T O I N E