sábado, agosto 19, 2006

Mini obra de teatro

La profe de inglés cada día me sorprende un poco más. Ahora tenemos que hacer un "sketch" publicitario y entre medio cantar un "jingle". Mi grupo y yo decidimos hacerle publicidad a un vino cuyo nombre aun debe ser determinado y vestirnos como soldados romanos o algo así, la gracia es hacer la mayor producción visual posbile, para así dirigir toda la atención lejos de las voces desafinadas y las pronunciaciones inexistentes que sí se van a dar, y es que me tocó con el peor grupo de la historia. Como en todos los cursos hay un grupo de gente que se caracteriza por tener muchos talentos y habilidades, pero ninguno aplicado al trabajo escolar, por ejemplo, pueden enrollar un pito en menos de 10 segundos, escuchar las sirenas policiales a más de 3 kms, robar una billetera debajo de la nariz del dueño y pasar inadvertidos, pueden dormir 20 horas, comer, ir al baño y dormir otras 20 sin siquiera chistar, comer como sabañones y no engordar un gramo, liarse con 5 personas distintas la misma noche y seguir frescos como una lechuga, etc., sin embargo, ninguna de estas virtudes es aplicable a un jingle sobre vino, en inglés, frente a 40 pelotudos que no les importa un carajo lo que estás haciendo y están 100% dispuestos a humillarte a penas se les presente la posibilidad, pero qué más da, con esta tropa de inútiles tengo que hacer el trabajo, y como que mi nombre es Antoine, que con esta tropa de inútiles pretendo tener la nota más alta y sacar la mayor cantidad de aplausos. La presentación es el martes y nos falta afinar unos cuantos detalles, más tarde nos vamos a juntar para hacerlo todo de una buena vez y ahí veremos que resulta. Ahora la parte en la que me sincero, puedo tener una actitud que deje mucho que desear con respecto a esta tarea, sin embargo la verdad es que estoy super emocionado y espero con ansias la presentación.

A N T O I N E

1 comentario:

Rain Raven dijo...

Hi!

Dios, hermosos y placenteros trabajos escolares... Espero que al menos tu grupo tengas las ganas de trabajar, no hay nada más lindo que tener que trabajar con un grupo de inutiles que les importa más ver animaciones flash que terminar el trabajo temprano.

Pero hey! tú si tienes las ganas y supongo que el talento, so, buena suerte y después nos informas, saludos a la peliroja ¬ ¬...

Au Revoir