lunes, agosto 07, 2006

Flipar

Estoy reventado, y no es un reventado agradable en donde las ninfas y musas alucinógenas me calman los nervios; no, es un reventado escolar en donde las pruebas y las tareas me tienen loco, LOCO. El mestizaje entre españoles e indígenas no me podría importar menos, flipo, ¡flipo!, eso es lo que pasa, flipo con toda esta maraña de acontecimientos antiguos y con olor a deshuso. No me importa que el españolito que tengo por compañero de banco me diga que los españoles son superiores a los chilenos, estoy tan agotado que ya ni eso pesco, el orgullo por el suelo y lo único que hago es "flipar", una palabra recientemente adquirida del, sí, correcto, españolito, el único repelente de pelirrojas psicóticas que conozco; significa algo así como alucinar, desbordar, colapsar; no sé exactamente, no me voy a rebajar a preguntarle por el significado, todo esto lo deduzco de la sarta de barbaridades que habla.

Su apellido es López y se pone todo colorado cuando el profesor empieza a hablar de la inutilidad y estupidez de los españoles en las guerras de independencia y todas esas batallitas de tablero que hubieron por ese entonces. El españolito flipa con muchas cosas y "se caga" en muchas otras, hoy mismo se ha cagado en Dios, en la profe de inglés, en nuestro idioma y, lo más importante, en la pelirroja loca de atar: "¡... me cago en tu novia!", lo triste es que no me lo dijo a mi, se lo dijo a Javier, porque claro, si yo abro mi bocaza las cosas salen para mal y ¿qué puede estar más mal que mi profesor tutor y mi señora madre de pareja? Obvio, Javi y la psycho girl de novios. Ando super irritable con todo esto, el martes pasado, cuando entramos a clases no daba crédito a mis ojos y por dentro hervía de ira, Javier me saludó como si nada, es más, creo que ni siquiera notó el vapor que me salía de las orejas, pero su nueva novia sí que lo notó y sonrió de oreja a oreja con malicia, no es por ser perseguido, pero esto no tiene buen cariz, tengo la impresión de que la pelirroja del infierno está en esto sólo para joderme a mí y yo, en vez de preocuparme un poco por lo que podría venir y las consecuencias que podría llegar a recaer sobre mi persona, sólo me preocupo por Javier, quien probablemente va a salir muy herido de todo este "sin-sentido".

"¡Joder! que yo flipo"

A N T O I N E

No hay comentarios.: