sábado, julio 29, 2006

Soleil

El post del miércoles me dejó pensando un poco en el futuro y digo "futuro" aludiendo al concepto de lo lejano, algo así como en 5 años más cuando el colegio haya terminado y tenga que hacerme cargo de un puñado de responsabilidades y Javier esté al otro lado del mundo (mentalmente hablando), preocupándose de lo suyo. ¿Se imaginan, mis inexistentes lectores, las cosas que podrá hacer Javi cuando no me tenga retrasándolo a su lado? Un mundo de posibilidades, os lo digo ahora, mi amigo es brillante, es tan inteligente que asusta y deseo con todas mis fuerzas que de su vida salga algo bueno y productivo, pero que, por sobre todo, sea feliz, que pueda estar contento consigo mismo y lo que hace.

Qué irónico/extraño que mi futuro no esté plagado de sueños e inseguridades sobre mi persona, si no, más bien, sobre Javier ¿No será esto una suerte de señal que ha de hablarme de los sentimientos que poseo y, desesperadamente, intento hacer pasar por superfluos? Hoy mis pensamientos corren profundos, tal vez demasiado; así que voy a cambiar la tónica de mi discursillo pseudo-maricón y tirarme de lleno con lo que verdaderamente importa... a quién engaño, me obsesiona el futuro de Javier mientras la razón me grita que me aleje de él para dejarlo ser, pero soy egoísta, no lo puedo evitar, alguien tiene que pensar en mi, nadie más lo hará y Javi, Javi siempre es tan bueno conmigo, él no se separaría de mi aunque su vida dependiera de ello y ahí es donde soy aún más egoísta; porque verán yo me he dado cuenta del daño que le hago, pero él no y por esa simple razón, es mi deber alejarme. Si mi cariño y respeto es tal como el que profeso con mis palabras, debo alejarme, no me puedo quedar a su lado y arruinarle la existencia. No, no quiero irme y tampoco voy a, ni quiero cambiar. Esto no es un dilema, esto es un capricho, sin embargo, es mi prerrogativa tener un capricho y es la prerrogativa de Javier darme en el gusto.

Me estoy volviendo un emo y hecho y derecho, si es que es posible poner esas cualidades en la cáscara de un emo. Aquí estoy hablando de mis problemas existenciales y buscando excusas que escapan a mi control para sentirme disculpado, me falta subir una foto de mi con un mechón de pelo en la cara y una lágrima en la mejilla. Que terrible prospecto de ser humano soy, una persona peligrosamente adicta a las sustancias alucinégonas de cualquier procedencia y que siente una repulsión inimaginable hacia las mismas, la contradicción personificada. Ahora sí que tengo que pasar a noticias de otra índole, porque veo la como la emo-nificación se acerca y que terrible emo sería, high la mitad del tiempo y fumándome la otra mitad.

Otras noticias

Mi madre por fin confesó. La reunión semi-secreta que ella y mi profesor tutor tuvieron no se debía a nada escolar, al parecer están saliendo juntos, las constantes idas y venidas de mi progenitora al colegio para justificar mi mala conducta finalmente terminaron en esto, una relación más bien vomitiva entre mi profesor tutor y mi madre, o sea, no era suficiente una pelirroja psicópata demasiado amistosa con mi mejor amigo, ni una nena vacía hasta el tuétano, si no que además debemos agregar una sórdida relación de apoderado-profesor entre mis progenitora y el tutor de mi clase... esta es la película más cliché que he visto en mi vida, que alguien se ponga luego la máscara blanca de asesino y salga a matar a todos los impuros adolescentes que han pecado contra la virginidad de sus cuerpos, pero partamos de una manera demográficametne aceptable, sin que se note el racismo reinante en el estudio, primero un par de rubios y luego los negros, inmigrantes y homosexuales, ellos nacieron condenados, no importa que hayan respetado a sus cuerpos y que sean ejemplos de la comunidad, sus orientaciones sexuales, países de origen y colores de piel los hacen perfectos para demostrar la supremacía de la raza aria que no existe en ningún otro lado que en las mentes de los estupidos cineastas responsables de esta apestosa producción.

Y con bombos y trompetas tengo el (des)agrado de contarles cómo fue que me enteré de tan pecaminosa relación; me las di de chico bueno y no salí el viernes por la noche a las usuales juergas de vuelta-a-clases, en cambio, me quedé en casa y desfilé por ella en ropa interior haciendo un desorden monumental, lo de la ropa interior es fundamental, no lo olviden. Mi vieja había salido con su grupo de chillonas cuarentonas a las que llama amigas y aún no llegaba así que me fui a mi pieza a leer, todas las luces de la casa apagadas y yo agazapado en mi cama, bajo las mantas leyendo con una linterna, una costumbre infantil que se me quedó de la época de candy-candy, sí, así de viejo soy. Estaba en la mejor parte, aguantándome el calor infernal bajo las tapas cuando escuché ruido abajo y obviamente pensé que eran ladrones, por que de haber sido mi mamá hubiera pegado el grito al segundo por el desorden, agarré el diccionario de mi escritorio y bajé las escaleras cautelosamente, sintiéndome peligrosamente vulnerable sólo en ropa interior, pero ya era, voy en la mitad de la escalera y escucho la voz de mi vieja así que imaginándomela muerta de miedo y atada a una silla en espera de la muerte segura (efectos secundarios de la novela policial que estaba leyendo, uno de los pocos recuerditos de mi progenitor), prendí la luz y OH HORROR, deseé con todas mis fuerzas que fueran ladrones armados hasta los dientes en vez de ese par de tórtolos besándose en la oscuridad. El lomo del libro le quedó marcado en la frente al idiota que tengo por profesor y la cicatriz emocional le va a quedar de por vida a mi vieja, lo que es yo, tengo dos posibilidades, pasarla muy mal o pasarla muy bien, pero ya tengo un esbozo de lo que debo hacer para dar vuelta toda la situación a mi beneficio, como decía antes, una de dos, o el tipo me trata de manipular o yo lo manipulo antes a él. Lo más emocionante es que al final del día, ya sea que él me manipula a mi o ya a él, me voy a divertir como nunca, porque ¡vamos! ¿Cómo pretenderá mi querido profesor tutor explicar que me vio en ropa interior, en la seguridad de mi hogar, un viernes por la noche?

A N T O I N E

PD: Y si se estaban preguntando qué tiene de brillante este post para que orgullosamente lleve el título "Soleil", pues la respuesta es "nada", es sólo sarcasmo, lo único realmente necesario para sobrevivir.

2 comentarios:

Rain Raven dijo...

Holas,
He leído tu blog entero, y por me atreví a commentearte: para saludarte y felicitarte, realmente me ha encantado la forma en que escribes; tu intensidad y buena redación me fascinaron, asi que ...eso ...
Espero que las cosas se te esten alivianando y aprovecha las pocas vacaciones que quedan ^^ ...
Au revoir

Antoine dijo...

Mon Dieu!! Después de todo sí me leen, diría que es una alegría para mi, pero no me gusta mentir.

Sobre las vacaciones, da lo mismo, nada ni nadie me impide tomarme unas vacaciones una vez iniciado el período escolar.

A N T O I N E