miércoles, julio 12, 2006

Desintetízame

Sintetizar. Me suena a hacer una infusión concentrada de algo. A veces me gustaría saber como sería un "yo" sintetizado, pero luego pienso en lo que soy y me arrepiento. Si tan sólo alguien pudiese "desintetizarme", agarrar todo lo que soy y amplificarme, volver a mi resumido "yo" en un íntegro "yo", agregar todas esas cualidades que debería tener para ser aceptable. Si tan sólo alguien fuese capaz.

Hay otras veces en las que creo que Javier puede, Javier puede agarrar este frasco de alta concentración y subir el volúmen un poco, agregar eso que le falta para que sea bebible y arreglarlo, arreglarme. Él puede desintetizarme.

Él puede hacerme reír, llorar, cantar... él todo lo puede, sin embargo, no creo que sea sano para él emprender esta aventura, porque de la misma manera que él saca lo mejor de mi, también saca lo peor, se lleva mis gritos, mis rabietas, mis "desconocidas", mis preocupaciones y mis fracasos. Estoy constantemente decepcionandolo y él sigue y sigue, no sé como me aguanta y francamente no sé como yo lo aguanto, es más, el 50% del tiempo no lo hago, no lo soporto, no lo quiero cerca de mi, pero algo tiene en su manera de hablarme, en su manera de mirarme, Dios, en su manera de tocarme, que siempre me termina convenciendo. A veces lo veo derrumbarse por mi causa, otras, como un ave fénix renace de las cenizas, lo veo levantarse sólo para acudir a mi llamado. Y lo mismo que me hace amarle, me hace odiarlo y despreciarlo, no entiendo para que pierde tiempo en mi, no entiendo para qué se sacrifica por alguien que no sólo no tiene solución, si no que no quiere tener solución. Por eso, por eso lo detesto la mitad del tiempo, porque él puede ver lo bueno y lo bello hasta en el peor de los casos y yo, en cambio, no puedo ver nada de eso hasta en el mejor de los casos, a veces desearía que Javier se enojase conmigo y dejara de hablarme por semanas, me gustaría que jurase tenerme odio hasta el final de los tiempos y que se defendiese cuando lo molesto, otras me gustaría que simplemente se aburriera de mi y me diera el par de golpes que me estoy mereciendo hace rato. No me entiendan mal, adoro a este tipo, lo necesito para vivir, es él único que siempre se mantiene a mi lado, es la única persona que no me juzga por mi apariencia y que está dispuesto a darme cien mil oportunidades si las necesito, es sólo que, a veces me gustaría que todo ese cariño, amor y preocupación que invierte en mi, la invirtiese en sí mismo.

Sin embargo, mi orgullo y mi arrogancia me detienen, si tan sólo él pudiese desintetizarme, si tan sólo él pudiese lograr algo tan simple como esto, yo sé que podría ser una mejor persona, no para mi, para él. Y aquí va algo que nunca le voy a decir a Javier, sí, yo también te amo.

A N T O I N E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto, ame los dos ultimos post... me hiciste feliz Antoine

Antoine dijo...

Me alegro de haber hecho feliz a alguien.

Aunque me encantaría saber el porqué.

A N T O I N E