miércoles, julio 19, 2006

La alerte rouge

Soy tan idiota a veces que me cuestra creérmelo, había olvidado que desde este lunes estábamos de vacaciones. ¡Ja! la cara de sorpresa que puse cuando Javier me informó el domingo pasado no tiene precio.

Hay tantas cosas positivas de estar de vacaciones, sí, positivas, estoy siendo una persona toda "smiley", así que no arruinen el momento con sarcasmos ni estupideces, no tengo tolerancia a la estupidez, por eso soy alérgico a Andrea, pero a otro lado con ese hueso; lo mejor de las vacaciones es no tener que ver a la pelirroja psicópata, ya es suficiente tener que recibir e-mails extraños de su parte; he tenido que cambiar de cuentas dos veces y en la tercera comprendí que no debía seguir entregando mi nueva dirección, la única persona que la tiene es Javier y estoy conforme con eso, el chico es bien dado a enviarme mails, aún cuando sean puras cadenas, sólo me las envía a mi y eso ya es algo.

La parte mala de todo esto es que la "bondad" eterna de Javier le jugó en contra, en mi opinión al menos, y ahora la pelirroja y él andan de amigos, me enrabié un kilo cuando le conté toda mi horrible experiencia con la muchacha y él lo desechó como si de nada se tratara, en venganza fui a la casa de Pablo el lunes pasado con el cuento de que Javi y su prima se habían besado. No, no soy tan malvado, no fui a casa de Pablo sólo con esa intención; es que en mi casa no había buena comida así que también fui a pechar y luego me las arreglé para sacar el tema y contar la desgracia de Javi, que si bien no era completamente cierta causó el efecto esperado. La realidad de los hechos es que él sí besó a su prima, una lejana, de esos parientes que son los primos de tus padres o sobrinos de tu tío abuelo y políticamente hablando son primos; pero no lo supo hasta un buen tiempo después; eso fue lo que también omití decirle a Pablo, que el beso se sucedió hace casi 1 año atrás, pero eso no importa, Pablito se reía histéricamente y llamó de inmediato a Andrea para contarle, para hoy ya lo deben saber varios, no sé si todos, pero definitivamente suficientes. No frunzan el ceño, todo esto es culpa de Javier, le advertí hace mucho tiempo que iba a ocupar esa información cuando él no se elevara a los requerimientos de la ocasión, él debió haber sido más cuidadoso y no sacudirse mis advertencias y peticiones tan rápidamente, ahora estamos a mano, aunque no exactamente, pues no sé porqué, pero creo que se me pasó la mano. XD (Hice un smiley ¡Hice un smiley! ¡Ja! quién sabe, tal vez después me convierta al lado oscuro y salga un EMO hecho y derecho).

Hablando de emos, estuve surfenado por la red un par de horas para ver si podía al menos comprender un poco este movimiento, que muchos tienen el descaro de llamar estilo de vida, y encontré las peores fotos de todo el mundo, los tipos y tipas son cortísimos de imaginación, el 80% de las imágenes que encontré eran personas escuálidas con un mechón de pelo en la cara, sosteniendo la cámara con una mano y "haciendo" una pistola con la otra, como era de esperarse, apuntando a la sien, creo que las únicas variaciones medianamente importantes eran que algunos no temían a mostrar las lágrimas. Qué terrible, acabo de bromear con convertirme en emo y ahora que lo pienso en serio me dan ganas de meterme un tiro de a deveras.

Ya, me retiro, Karen llamó y quiere que la acompañe al centro a comprarse ropa, sí, así de happy ando hoy que ni siquiera voy a rezongar, aunque por costumbre voy a fingir un par de minutos. Entre ustedes y yo, me encanta ir de compras, sobre todo con Karen, pero otro día les cuento porqué.

Au revoir.

A N T O I N E

No hay comentarios.: