viernes, julio 14, 2006

Résumé

Andrea, mi no-estimada Andrea, cuando dije que ojalá te partiese un rayo, lo decía en serio, así que no sigas repitiéndolo como si de una broma se tratase, me enerva de pies a cabeza el sólo pensar que yo te podría haber dirigido la palabra de una manera tan afectuosa como para hacer una broma, así que agradecería enormemente que masticaras unas pastillitas de cianuro.

¡Woah! Esto de la ira proyectada funciona de maravilla, lamentablemente esta niña es demasiado vacía de allí arriba como para captar mis sarcasmos y deseos mortales si se lo digo a la cara, así que por el momento me conformo con el blog.

Hoy amanecí más arrogante de lo normal, las clases fueron, como de costumbre, un bodrio y los compañeros una total y completa molestia. Nada entretenido que reportar, no discutí con nadie, no hice nada importante, sólo existí y ni eso, pero estaba tan aburrido que no sabía qué más hacer. No tengo ganas de leer ni de escribir cosas relevantes, así que vuelco toda mi no-alegría en este lugar para que mis no-existentes lectores se regocijen en la nada.

He estado pensando en hacer posts más temáticos, para por lo menos tener medio preparado algo que decir y no llegar acá con las manos vacías y tener que inventar mugres mientras escribo, al menos de la otra manera tendría una meta a la que llegar.

¿Qué más, qué más?

¡Pero si estaba dejando algo importante afuera! Tenemos compañera de curso nueva, no, lo importante no es que sea una "ella" ni que sea nueva, es que ya la conocía de antes, pues éramos compañeros de curso en el otro colegio, o sea, en el que estuve antes de... a ver, me he cambiado tanto que me cuesta sacar la cuenta, sí, 3 colegios atrás éramos compañeros y ni siquiera nos hablábamos como hasta una semana antes de que me fuera, pues tuve una pelea con un compañero de curso y decidieron echar al que tenía menos pituto, obvio que era yo. Bueno, supongo que después de todo sí tengo antecedentes de violencia, que más da, lo había olvidado, y es que guardo memoria para las cosas importantes, perdón, corrijo, para las cosas que a MI me importan. A esta niña la conozco desde aquella vez y de todo el tiempo que la conozco creo que nunca ha dejado de psicopatearme, apenas vi su voluptuoso cabello rojo en la entrada supe que esto nada tenía de coincidencia. Les cuento la historia del principio.

Antoine hace año y medio, comienza el flashback

La chica desde el principio me miraba de reojo y se daba vuelta haciéndose la desentendida cada vez que yo la pillaba mirándome, me dejaba notitas en los cuadernos y los bordes llenos de corazoncitos, cuando me rayó los libros de historia supe que tenía que poner un alto a toda esa cursilería, no me malentiendan, la niña es linda y escuché a varios de mi compañeros diciendo cosas como "me la quiero puro tirar", así que vamos a confiar en sus instintos primitivos, la niña es linda, pero es muy, como decirlo ¿psicópata? Después de que le armé escándalo por lo de los libros de historia la mina no se dignó a mirarme como por 2 días completos, yo no podría haber estado más feliz y luego apareció el novio de ella en el colegio y me atajó a la salida de clases me preguntó que onda con "su mina" y un montón de boludeces más, pero el altercado no pasó a mayores, usé todo mi encanto para salirme con la mía y lo logré, a los días después el Martínez me busca pelea todo el día hasta que no aguanté más y le mandé un combo que lo tiró de bruces contra los bebederos, más tarde me enteré que Martínez era algo así como un primo lejano del novio de la psicópata y al parecer me estaba pegando por encargo, porque claro el muy bruto alegó "defensa propia" y me pateó en el suelo hasta que me salió sangre de nariz (dentro de todo no fue tan terrible, pues soy débil de nariz así que sangro rápidamente), los otros idiotas a nuestro alrededor avalaron su historia y a mi me pidieron que me fuera del colegio, la verdad es que me alegré, alejarme de la pelirroja psicópata era mi prioridad y lo había conseguido.

-/Fin del flashback/-

Hoy la profesora la ha presentado a todo el salón y yo me escondí detrás de mis libros, gracias a Dios había un asiento libre lejos de mi, no sé que hubiera echo si se sentara cerca, aunque claro ya veremos mañana que pasa, pues mañana tenemos clases para recuperar todo lo perdido en el paro estudiantil de como hace un mes atras, no es que hayamos perdido tanto, después de todo más se perdió en la guerra. Pero volviendo a la pelirroja, ahora se veía más... desarrollada y no tenía esa mirada que me daba escalofríos, Javier me miró con cara de pregunta y yo sólo me encogí de hombros, no le quiero explicar uno de los episodios más humillantes de mi existencia. A la salida del colegio la he evitado a toda costa, lo malo fue que para evadirla a ella también tuve que evitar a Javier, pues como a él le encanta jugar de niño bueno fue a conversar con ella y hacerla sentir bienvenida. Ahora lo único que falta es que esta mina se lo empiece a psicopatear a él. Retiro lo dicho y toco madera tres veces, porque tengo la mala fama de tirar malas vibras con las cosas que digo. Ya veré que pasa mañana.

Y se acabó, empiezo a cerrar esta edición sin ton ni son.

A N T O I N E

No hay comentarios.: