domingo, abril 29, 2007

Nancy boy

2:00 AM Sábado

En la casa del amigo de un amigo, apoyado en la chimenea, un chico X se me acerca.

-¿Estás drogado?- Su pregunta me descoloca un poco, levanto una ceja y me quedo mirándole con cara de pocos amigos. -Perdón... no pensé que te iba a ofender.
-Ajá- Le quito la vista de encima y me fijo en el espectáculo que está haciendo Javier con Muriel; están haciendo una canción de amor a dúo ¿Celoso? Un poco.
-Entonces... Tú eres francés ¿no?- me mira a los ojos. Trato de adivinar lo que pretende, pero no puedo.
-Sí
-¿En serio? Creía que alguien lo había inventado para explicar porque eres tan amanerado- Lo miro de reojo con un poco de enojo, que en realidad es mi manera de decir que eso me causó gracia, este tipo claramente está inventando.
-Te puedo hacer un pregunta ¿verdad?- Asiente con la cabeza- ¿Me estai tirando los corridos?- Me quita la vista y se sonríe.

Aprovecho el intermedio para buscar con la mirada a Javier. Lo diviso subiendo la escalera, seguido de cerca por Muriel ¿Celoso? Mucho.

El chico X me mira nuevamente.

-Entonces...- le digo -¿Qué pretendes conmigo?
-Pasarla bien.... -Dejo mi vaso encima de la repisa de la chimenea y me alejo un poco de el chico X.
-Buena suerte con eso.

Pasó por detrás del sillón donde una pareja se está besando mientras que en la alfombra están jugando cacho, corto camino por la cocina y llego al patio. Prendo un cigarro. Chico X no me sigue, miro hacia arriba y diviso movimiento en la pieza del dueño de casa. Ocupo la escalera que da a la habitación de sus hermanos y llego al segundo piso, apago el cigarro por la parte de afuera de la baranda y lo tiro hacia la fría oscuridad que me rodea, corro el ventanal y entro a la casa nuevamente.

Adentro está agradable, hay estufas prendidas en el primer y en el segundo piso, el frío de afuera es casi insostenible. Doblo a la izquierda, avanzo un par de puertas y entro sin golpear a la habitación donde vi luz antes, la puerta estaba entre abierta.

Ahí están Muriel y Javier, tocándose, besándose, engañándome. Me doy media vuelta y ubico al chico X, todavía en el Living, tratando de tocar guitarra, un chica le pone la mano en las cuerdas y le ayuda a tomar la postura. Ella se ríe de su incompetencia. Chico X también se rie y dice que se sabe una canción, empiza a rasguear las cuerdas cuando suena el celular de ella; se disculpa y se aleja un poco para arrancar de la creciente bulla, el dueño de casa y su polola están poniendo música en el estéreo a un volumen nada agradable.

Chico X me mira, yo lo miro, nos miramos. Deja la guitarra en el suelo y se pone de pie, me escudriña con la mirada, me desviste con sus enormes ojos. Le hago una seña para que me siga y después de recoger una botella de vodka del bar, nos encerramos en el baño de la pieza de invitados.

20 o 30 minutos después mi celular vibra en mi bolsillo derecho, chico X también lo siente y me mira con cara inquisitiva.

-¿Vas a responder?
-No es nadie importante- le respondo, a sabiendas de que el visor de la pantalla dice "Javi".

Acto seguido él desliza su mano por dentro de mis bóxers y me olvido total y completamente de lo que estoy haciendo, sólo me dejo llevar.

A N T O I N E

No hay comentarios.: