domingo, abril 22, 2007

Dans la lumière froide du matin

Estoy loco, me estoy volviendo loco, pero no de estrés, si no que de celos.

Resulta que a Javier le gusta Muriel, que es la niña que viene de Inglaterra y le caigo mal de presencia, bueno ya no tanto, la mina es bien dulce y "livianita de sangre", pero aún así no nos llevamos mucho y qué como sé que le gusta, porque no soy ciego ni tonto.

No sé que hacer con eso, de hecho tuvimos una discusión bien tonta y desde ese momento que no nos hablamos, como hace 3 días.

Le pregunté si me iba a acompañar a buscar unos libros y él me dijo que no porque iba a estudiar con Muriel, le dije que se podía ir a donde quisiera con su "amiguita" y luego nos mandámos a la cresta mutuamente.

Se supone que tenemos que entregar un trabajo para mañana en Historia, pero no creo que él lo haya hecho y lo que yo alcancé a hacer no da ni para un 2.0, me da más lata por su nota que por la mía. Más encima puede que me cambien de colegio, mi mamá no está muy segura de eso aún, es que está enojada conmigo porque hace poco me pidió explícitamente que no invitara a Javier cuando ella no estuviera y un día que llegó más temprano porque no tuvo reunión nos pilló durmiendo en el sofá del living con la tele prendida. No me dijo nada mientras él estaba allí, Javier inventó una excusa y se fue, y yo, por el contrario me quedé esperándo el reto y acá estoy, todavía esperando, no me ha retado, pero sí me ha arrugado el ceño desde la semana pasada ya, ahora no importa cuantas cremas anti-arrugas se eche, esa no se le va a borrar nunca.

Y sobre todo eso de Muriel, ya no es una pelirroja del infierno, ahora es una rubia del infierno y por Zeus que la debilidad de Javier (como la mía) son las rubias.

A N T O I N E

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, gracias por tu comment...mmm no sé con respecto a eso me siento mejor, mis viejos siempre que notan o mis hermanos le dicen que la cagaron conmigo, tratan de remediarlo de alguna forma y no sé, trataron de ayudarme e incluso mi papá inventó un regalo de cumpleaños atrasado :S pero bueno... Con respecto a tu post... voy a decir lo que comúnmente diría y espero que no te lo tomes a pecho, porque cada vez que lo haces me terminas respondiendo tan en mala que me cuesta mucho volver a tu blog... =/


La verdad es que siempre he pensado que la muestra de celos o posesión son una pura inseguridad, quizás el también te da motivos, pero no sé... no tengo muy claro, esto no es lo mismo de antes, que posteabas mas seguido y así nos enterabamos de todo con claridad, pero este año parece que al igual que muchas cosas ha cambiado... bueno, vuelvo al tema. Quizás lo mejor que podrías hacer es preguntarle que onda... y así tendrías todo mas claro. Un besito cuidate mucho y suerte!



/M.Paz!

Antoine dijo...

Sólo para aclarar, esto no va en mala, y si suena así, perdón, porque en verdad no quiero que vaya en mala.

Me cuesta un poco digerir eso de ser inseguro porque probablemente sí lo soy, pero a Javier me cuesta aún más digerirlo porque ya no entiendo lo que quiere, si es que lo entendí alguna vez...

Pero en fin, en algún momento tendremos que conversar y ver qué pasa, si es que no se aburre antes de mi y corta relaciones conmigo.

Escribo menos porque no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas, estoy tratando de subir el promedio y cuesta demasiado, además, este año ya me toca dar la famosa PSU y decidir que cresta voy a hacer de mi vida, estoy un poco confunfido por ello todavía.

Pero veámoslo por el lado bueno, desde que empecé a postear hasta hoy he dejado de lado harto de mi hostilidad y creo que ahora hasta pienso antes de hablar ;)

Gracias por pasarte por acá, me sentía medio botado.

A N T O I N E

Anónimo dijo...

Mmm, debe ser dificil estar en esa situación... yo lo único que quiero es dar esa maldita prueba y luego de eso quedar en lo que quiero y estudiar para ser felíz en un futuro, pero bueno, la verdad es que pensé que tu respuesta iba a ser mucho más hostil que eso y no quiero que lo sea, pero es un alivio saber que no fue así. La inseguridad se pasa, solo quizás se necesita algún estimulo que te haga ver que realmente te quiere, asi de veritas de veritas... pero igual si no lo recibes work on it.
Nadie nunca está solo, siempre hay alguien o algo.

Un beso!


be happy.

/M.Paz!

Antoine dijo...

Voy a tratar de hablar con él, pero mañana, hoy ya es tarde y sólo quiero dormir.

Gracias por el apoyo.

A N T O I N E

(Según yo no suena hostil, me avisas si me equivoqué por favor, en verdad no quiero sonar molesto ni nada similar)

Anónimo dijo...

Para eso estamos, para opinar, ayudar y dar apoyo, un besito... cuidate y muchísima suerte!!



/M.Paz!