lunes, abril 30, 2007

Confundido

Hoy desperté desorientado y un poco adolorido. No tuve clases.

Bajo al living y me encuentro a mi señora progenitora gritando por teléfono, al poco rato cuelga y lanza un "Putain!" al aire. Me hago a un lado y la evito a toda costa para poder llegar a la cocina en una pieza.

Tengo un vaso de leche en la mano y un croissant añejo en la otra, mi vieja se aparece detrás mío como un fantasma devorador de almas y me dice, tratando de controlar su enojo con alguien más, que Javier me llamó por la mañana. Me pregunta si estamos peleados, le respondo que sí y el teléfono suena.

Mientras mi vieja habla con no-sé-quién, me pregunto que fue de su pretendiente, mi profesor tutor, que por cierto este año ya no lo es, hago memoria, pero no logro siquiera retener su nombre, pues mi cabeza está totalmente destruida por el Huracán Javier.

Escucho a ma mère maldecir al cielo desde la cocina, adónde se llevó el inalámbrico para que yo no escuchara su conversación, la verdad es que tampoco me importa.

Me imagino qué le puedo decir a Javier, trato de sacar palabras, pero sólo termino enrabiándome y yéndome a mi habitación. No sé qué me duele más, si lo que hizo él o lo que hice yo.

Tomo un lápiz del escritorio y escribo bien grande en la portada de mi agenda del colegio "Pédé de merde". Me tiro sobre mi cama desordenada y miro el techo. Desde el principio supe que no había forma de que esto terminara bien.

A N T O I N E

No hay comentarios.: