viernes, junio 23, 2006

#001

Sólo Dios sabe en el lío que me estoy metiendo.

Hoy me dio la tontera y me decidí a abrir un blog, después de pasar años resitiéndome a la "novedad", ahora me abro una cuenta y me pongo a postear. Qué ironía, si Javier me viese me mata, con lo que es de exagerado este estúpido. Y más encima tengo el ego tan inflado que voy y le pongo quintesencia, como si realmente se tratara de un espacio virtual distinguido o algo así. Para rematar, abro un mapa y me anoto con el primer país o ciudad que me llame la atención.

Lo peor es que ahora voy a tener que aprender html y un montón de otras porquerías para que este tugurio de mala muerte tome un cariz más "alegre", bah, digo alegre, lo que quiero decir es decente.

Obviamente que antes de lanzarme a la aventura me di un par de vueltas por otros sitios de interés y logré captar que la mayoría de los primerizos dan una suerte de biografía en su primer post y sus motivaciones para abrir el mismo. A mi no me vienen con tonteras, si quieren saber de mi, sigan leyendo, si les caigo mal, no sigan leyendo, si están aburridos, adelante, satisfáganse con mi retórica sin sentido, si no, váyanse al carajo, no me importa. Tal vez mañana me importe, hoy no, hoy sólo tengo ojos para faire la fête.

A N T O I N E

No hay comentarios.: