martes, junio 27, 2006

Haciendo novillos

Me siento mal, me duele la cabeza, me cuesta respirar. Tenía millones de cosas que hacer hoy, pruebas incluídas, y lo he mandado todo al carajo. A esta hora debería estar en clases, pero en cambio he simulado que me iba, vagué por la plaza un rato y luego volví a casa, para ese entonces mi mamá ya no estaba acá y de seguro que mañana me van a llegar todos los retos correspondientes, si es que no hoy por la tarde.

Mi viejo se superó a sí mismo. Ayer, hasta yo le creí que estaba preocupado por mi; caminamos como 15 cuadras conversando sobre lo sucedido, él me escuchó muy atento y hasta demostrando un poco de cariño, como a las 6 cuadras de charla, me paró en seco y me dijo que yo sólo estaba tratando de llamar la atención, pero que no me iba a resultar, recalcó que no estaba bien inventarse preocupaciones por que sí, lo único que lograba era molestar al resto, "llora...", me dijo, "y llorarás solo. Ríe y el mundo reirá contigo". Le discutí un rato y luego lo dejé hablar, las 15 cuadras de vuelta las caminamos en silencio. Me carga cuando no me creen lo que digo, sobre todo si es verdad. Al menos ya se fue y no tendré que lidiar con él hasta un buen tiempo más.

Me duermo de cansancio. Me voy.

A N T O I N E

No hay comentarios.: