miércoles, septiembre 06, 2006

La mato

Esa perra me las va a pagar, lo logró, por fin lo logró, me terminó de joder la existencia y yo caí redondito. Javier está furioso conmigo y en sus ojos puedo ver que también está decepcionado, verdaderamente decepcionado, esa mirada es nueva y me asusta un poco.

Tengo tanta rabia que ni siquiera quiero entrar en grandes detalles al respecto y al mismo tiempo me siento mal por Javier, nadie se merece que la polola le haga algo así, el problema es que él no sabe que es culpa de la pelirroja del infierno, él cree que todo esto es mi culpa. No comprendo porqué esto me tenía que pasar a mi, porqué YO tenía que toparme con esta mina y justo sacarme yo el premiado y lo que es peor, probablemente nunca más me la hubiera topado en mi vida si no fuera porque a su "precioso papito" lo transfirieron y llegó acá. Si lo del karma es en serio, estoy cargado y con deudas hasta el 2020, mínimo. Argh, teléfono...

Ahora vengo un poco más calmado. Era Karen, quiere que la acompañe a buscar un abrigo que se mandó a hacer, me va a pasar a recoger en un rato más, así que, mientras, puedo seguir escribiendo. Supongo que distraerme es escencial para superar todo lo que está ocurriendo.

Estaba en el patio de atrás del colegio, que es uno de los más vacíos por estar cerca de la oficina del director; cuando una cabellera rojiza me sacó de mi estupor. Dijo que tenía que hablar conmigo sobre Javier, que era algo muy importante y tendríamos que poner nuestras diferencias a un lado; se veía muy preocupada y lo único que le faltaba era ponerse a llorar. De alguna manera me convenció; así que nos sentamos en la banca más cercana y le hice una seña para que empezara a hablar. Me dijo que Javier estaba muy extraño, que no hablaba, que andaba muy distraído y siempre que trataba de preguntarle cual era el problema, él evadía a toda costa tener que dar explicaciones; me preguntó si yo sabía algo al respecto. No le mentí, tengo algunas nociones, pero nada concreto, en todo caso no entré en detalles. Al poco rato la conversación se fue moviendo de planos y esferas hasta que me empezó a preguntar qué me pasaba, pues ultimamente también había andado especialmente distraído y callado, dijo que el solo hecho de haber aceptado hablar con ella ya era suficiente como para creer que algo andaba mal. Y sí, en el último tiempo Javier y yo hemos estado tan separados que siento un enorme vacío, pero eso no se lo iba a confesar a ella, así que le ladré algo así como "eso no es de tu incumbencia" y algunos insultos entre medio que no vale la pena reproducir aquí. Ojalá eso hubiera sido el fin de nuestra conversación, pero no, ahora viene la parte fatal, la parte en la que ella vuelve a entrar a mi círculo de "deberían morir dolorosamente", sus palabras me devolvieron, por unos segundos, a mi estupor inicial y para cuando levanté la vista, sus labios estaban peligrosamente cerca de los míos y sin más remedio acabaron de recorrer el trecho que nos separaba y nos dimos un beso, no sé que se apoderó de mi porque, cuando nos separamos, dijo: me lo estás poniendo muy fácil. Y yo, en un arranque de cursilería y estupidez, respondí: bueno, es que soy fácil. Una vez más, desearía que la escena se hubiese detenido antes de que sucediera algo peor, porque créanme, hay cosas peores que besar a la polola de tu mejor amigo y más encima, acto seguido declararte "fácil"; lo peor es cuando la polola de tu mejor amigo se acerca por otro beso y uno tiene un respingo de decencia y moral, reacciona inclinándose para detener a dicha persona y antes de que el pensamiento termine de asentarse, recibe una cachetada feroz seguida del infaltable "¡Maricón!". Sí, la muy perra me pegó apenas Javier apareció a mis espaldas, por lo tanto, a sus ojos, parecía como si yo estuviese "forzando" a su polola, Javier la abrazó y desapareció por donde vino. No tuve el coraje para seguirlo y explicarme.

Esa perra me las va a pagar, especialmente si más que una broma del destino, esto fue planeado por ella.

A N T O I N E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... no se como empezar pero bueno, hace un tiempo supe de ti por la marion (icemaiden), la verdad es que nos hablaba por lo menos la mitad del día sobre un chico que escribe increible y tiene una vida que casi se puede hacer un fanfic. Hasta que una tarde navegando y leyendo su blog obviamente, llegue a tu página. Nunca creí que podrias transmitir todo lo que piensas y sientes de tal forma, que hasta yo he llegado a odiar a la colorina y claro si pusieras una foto y la viera algun dia milagrosamente, la golpearía jaja... En fin, solo pasaba a saludarte y decirte todo esto ahh y lo otro ! ojalá que todo se solucione con Javier y se de cuenta del tipo de mina que es la colorina, arrrg.. ! yap... me retiro, que estes bien. Adiós


Maripi

[ http://maripii.blogspot.com ]

Antoine dijo...

Con el riesgo de sonar ignorante ¿Qué cresta es un fanfic?

Ah, olvídalo, ya lo googleé.

Por lo que he entendido déjame decirte lo siguiente. Yo tengo los derechos reservados de mi propia vida, copyright ©, valga decir que no le doy permiso a nadie para que convierte mi vida en un cochino fanfic.

Y con la colorina me las puedo arreglar solito, gracias.