lunes, septiembre 04, 2006

Actualizando

Hoy día estaba aburrido en clases de infromática así que entré a blogger a ver que había de nuevo. Resulta que hay un blogger beta y es mucho más fácil que el anterior, y como yo soy lo menos tecnológico me dediqué toda esa hora de clases a aprender sobre blogger, para poder llegar a la casa listo para hacer los cambios necesarios. Con orgullo puedo decir que sólo me tomó 4 horas actulizarme en el "sistema", descubrí que ahora le puedo poner etiquetas a los posts y luego buscar todos los posts de una misma etiqueta y verlos en una sola página. Haciendo justamente eso, noté de que ya llevo 10 posts en los que hablo de Javier, 10... de 18 (19 con este), no sé que me pasa, bueno, tengo una leve idea, pero prefiero no decirla en voz alta, si no la digo tal vez no se haga realidad; es todo lo contrario de los deseos. Sin embargo, por mucho que desearía romper la tradición, esta no será la excepción.

Las cosas andan raras con Javier, bien raras, como viciadas; y como a mi nadie me conoce por mi paciencia ni mi carisma, se podrán imaginar como nos hemos estado llevando últimamente. Perros y gatos suelen ser más amistosos. Lo que me da rabia es que por mucho que yo quiera decirle "gracias Javi, te quiero mucho, eres mi mejor amigo", lo único que me salen son frases burlonas y antipáticas que ni siquiera quiero reproducir. Javier, al igual que yo, intenta esconder sus sentimientos, siempre trata de ponerse su mejor cara de amabilidad; él, el eterno amistoso; él, el de la sonrisa; pero yo sé mejor que eso, en el tiempo que lo conozco, que no es mucho, he aprendido a diferenciar sus máscaras de su real "yo", he aprendido a captar al vuelo la fracción de segundo que hay entre su alegría y su "alegría", he aprendido a verlo, a verlo en realidad; pero lo que no he aprendido aún es a cerrar mi enorme bocaza y tragarme los comentarios sarcásticos e hirientes que digo sin siquiera darme por enterado. No es hasta que noto un leve dejo de tristeza en Javi y comienzo a repasar mis palabras que me doy cuenta de lo que estoy haciendo. A veces deseo tan fuertemente disculparme y no puedo, las palabras no salen, se quedan a medio camino y fallecen en el silencio. Soy un idiota por dejar que mi orgullo se interponga ante todo. No hay peor idiota que aquel que no quiera cambiar.

A N T O I N E

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas!

Primero, te felicito por la actualización, amé la foto y es muy cool lo de las tags. Quiero hacer lo mismo, pero parece que blogger beta me odia, ni siquiera te pude dejar un comment con mi cuenta T.T, bueno ya lo solucionaré..

Admiro tu dedicación, has hecho más con tu blog en 4 meses de lo que yo en un año ^^... felicitaciones de nuevo.

Y supongo que haber admitido que estás errando con respecto a Javier, puede ser un primer paso para revertir la situación. Suerte.

Nos leemos.
Au revoir.

Ice Maiden