sábado, septiembre 02, 2006

Casse-toi!

Javier me tiene podrido!! A él y a su relación de mierda ya no los aguanto. Cada cinco segundos es ella, con ella salió a comer, ella lo comprende y todo le recuerda a ella. Pues Javier, sólo porque sé que nunca vas a pasar por acá; déjame decirte que estoy harto de ti hablando de ella!! Por fin tengo un respiro de la pelirroja del infierno y en cambio, en vez de poder disfrutar la paz y la tranquilidad, te tengo a ti babeándote por ella todo el día!!

"Pero véle el lado amable" diría una conocida, ja! a la mierda el lado amable, esto de amable tiene poco, que la pelirroja me joda, pero quiero a Javier de vuelta!

A N T O I N E

5 comentarios:

Rain Raven dijo...

Pucha Antoine...

Si a mí me frustra toda esta situación me imagino cómo debes estar tú...

Quería decirte que veas el lado amable, pero no mejor no; no hay lados amables, pero por lo menos espero que sí haya ezperanza, quiero decir, los pololeos no duran para siempre. Calma Antoine, desde acá yo te mando todas mis buenas vibras (ojala te lleguen ^^u).

Saludos y cariños.
Au Revoir

Antoine dijo...

¿A ti te frustra? ¿Qué acaso estás viviendo tu vida a través de la mía?

A N T O I N E

Rain Raven dijo...

No, solo soy muy empática y demasiado emocional. Discúlpame, creo que te incomodé.

Bye.

Antoine dijo...

No me incomodaste, es sólo que me cuesta creer que a alguien más le moleste lo que a mi me molesta por el sólo hecho de que me molesta.

A N T O I N E

Anónimo dijo...

Ya es la 3º vez que blogger se come mis comments T_T...

En fin, venía a decirte que me creyeras porque- ya lo dije- tengo harta empatía para repartir, especialmente para con las personas que me caen bien; sí, me caes muy bien y sé que suena raro porque no hemos tenido conversaciones ni te conozco mayormente, pero simplemente es así...

Sigue escribiendo.
Bye.

Ice Maiden