domingo, septiembre 17, 2006

Estoy harto de sangrar y no desangrarme

Me duele todo, estoy reventado a más no poder y el asunto de Javier sigue copadísimo, no me quiere ver ni en pintura, pero me lo merezco; esto no es sólo por lo de la pelirroja del infierno, es por todas las otras que le hice antes, triste, pero cierto, tal vez demasiado cierto.

Tiene toda la razón al estar enojado conmigo. No soy, nunca he sido, el mejor amigo de él, parece que siempre estoy jugando en contra de él en vez de con él. Hoy lo vi en el supermercado. Como será que estoy de aburrido que me ofrecí a ayudar con las compras del mes, mi vieja no tuvo que gritarme, ni amenazarme, ni sobornarme, yo solito me ofrecí *suspiro*. Allí estaba él, bien parado, eternamente correcto y erguido, riéndose a sus anchas con una de sus hermanas. No me vio. Me alegro de eso y también me arrepiento; me alegro porque así no le eché a perder el día, ya he hecho suficiente de eso como para toda una vida, pero al mismo tiempo me da lata porque quería que me viera y quería poder disculparme y quería... no sé, que me mirara con esos ojos llenos de vida que tiene él y que me incluyera en sus risotadas. Odio tener que admitirlo, pero Javier me completa, sin él soy sólo un adolescente más, sumido en su nube gris.

Antes de llegar aquí, a esta casa, a esta región, a esta ciudad, a este colegio; yo era un total y completo idiota (todavía lo soy, pero menos que antes). Era el creído, el arrogante y más encima el burlón y el pedante, pero Javier aún así me acogió, quiso ver por sobre todas mis cuitas y no sólo lo hizo si no que además supo ver más allá y logró detectar mis virtudes en medio de toda la mierda que las estaba tapando. Javier me mostró lados de mi que ni siquiera yo conocía. Sacó lo mejor y lo peor de mi para demostrarme que soy un ser humano, que no tengo que ser mejor ni peor que el resto para destacar, sólo tengo que ser yo. Y ¿Qué he hecho yo para retribuirle todo su esfuerzo y paciencia?

Pero no quiero seguir con este tema ahora, da para rato, lo sé, pero no quiero seguir dándole vueltas al asunto y volver a llegar a lo mismo; a la mierda que soy. Sin embargo, esto es lo que le hubiera dicho: Javier, yo sé que no estoy en posición de pedirte esto, pero, si puedes... por favor, ámame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.

A N T O I N E

2 comentarios:

Rain Raven dijo...

Hi.

Sip, nous sommes le jouets du destin. Hay situaciones que simplemente no podemos controlar... y es horrible, pero siempre puede haber una salida, una solución, algo que ayude a que todo no sea taaan horripilante; te recomiendo -humildemente y a sabiendas de que me estoy entrometiendo- que hables con Javier, si él te quiere tanto, si tiene un corazón tan grande, en algún lado caberá la comprensión.

Con Cariño... Moi

PS: Puedo linkearte en mi Blog?

Antoine dijo...

Tienes razón, te estás entrometiendo.

Me puedes linkear a tu blog, después de todo es tu blog, valga decir que puedes hacer lo que quieras con él.

... voy a hablar con Javier, pero aún no XD

À bientôt.

A N T O I N E