martes, septiembre 19, 2006

Revelación

Estoy mejor, ya dejé de autocompadecerme. Lo de Javier es una lástima, pero se venía venir, de igual manera no quita que soy un idiota, egoísta y pedante, sin embargo ya no quiere decir que voy a arrastrarme hasta Javier por una palabra de cariño o un signo de perdón, soy demasiado arrogante para hacer eso, ya encontraré una manera más digna de arreglar las cosas y explicarme.

Lo que por el momento me molesta un poco es que no habría sido capaz de ver la luz si no me hubiera encontrado con mi ex ayer por la noche. Sí, sí, sí, ya sé que no parece lo mío esto de los pololeos y noviazgos, pero aunque cueste creerlo solía tener pareja y esta dichosa pareja me pateó en vísperas de año nuevo y ¡¡Por Zeus que no me lo merecía!!. Todo fue una gran desengaño y un terrible dolor de cabeza, pero bueno, ya pasó y simplemente no viene al caso, tal vez más adelante cuente un poco más de esto, en la medida de que sea necesario.

Salí a ver como estaban las celebraciones de las fiestas patrias y en una fonda de mala muerte con el vino más rico que he probado en mi vida, le vi, venía de la mano con una chica coquetona y de blusa sugerente. Alex; de todos los lugares, aquél nunca me lo había imaginado, probablemente ella lo había arrastrado hasta allí. No sé que tienen las mujeres, pero te obligan a todo y ni siquiera te dan las gracias, sin embargo uno queda contento igual y se siente chévere de darles en el gusto, para mi que eso es signo de nuestra falta de evolución y del machismo que tenemos encriptado en los genes, pero, una vez más, no viene al caso.

Me divisó a lo lejos y se cortó entero, pero siguió caminando, orgulloso hasta el final. Como yo ya estaba medio-medio, me acerqué sin tapujos y le abrazé, afectado por una amnesia temporal que me borró de la memoria cualquier drama que haya habido entre nosotros. La chica nos quedó mirando como embobada y yo no dudé en presentarme "Hola, soy Antoine... con Alex éramos-" "¡Amigos!", se apresura en agregar él y yo le termino de tapar las mentiras "-exacto, de mi antiguo colegio, aunque ya no sé de cual, me he cambiado tanto..." La niña se excusó y alegó que iba a buscar a las amigas, Alex hizo un ademán de haber comprendido y yo lo aplasté con mis ojos que gritaban "MACABEO". Después nos pusimos al día y hablamos un poco de lo que fue de nosotros después de que rompimos. Nunca tocamos el tema de Javier, sin embargo contamos varias anécdotas del pasado remoto y me di cuenta de algo super importante. Yo no voy a cambiar, no de la noche a la mañana, puedo intentar mejorar, pero nada más, mi carácter es pesado y antipático, no lo puedo evitar, la vida me forjó así, no voy pretender ser alguien más para agradarle a Javier o a quien sea, no quiero terminar como Alex, que tanto cambiar se olvidó de quien era.

Yo sé que no soy la persona más amigable del planeta, pero honestamente, me siento bien siendo el hijo de p#ta que soy, ya tendré otras vidas para mejorar mi Karma, por el momento absténganse de pedirle peras al olmo.

A N T O I N E

PD: Última vez que posteo ebrio.

No hay comentarios.: