martes, septiembre 19, 2006

Revelación

Estoy mejor, ya dejé de autocompadecerme. Lo de Javier es una lástima, pero se venía venir, de igual manera no quita que soy un idiota, egoísta y pedante, sin embargo ya no quiere decir que voy a arrastrarme hasta Javier por una palabra de cariño o un signo de perdón, soy demasiado arrogante para hacer eso, ya encontraré una manera más digna de arreglar las cosas y explicarme.

Lo que por el momento me molesta un poco es que no habría sido capaz de ver la luz si no me hubiera encontrado con mi ex ayer por la noche. Sí, sí, sí, ya sé que no parece lo mío esto de los pololeos y noviazgos, pero aunque cueste creerlo solía tener pareja y esta dichosa pareja me pateó en vísperas de año nuevo y ¡¡Por Zeus que no me lo merecía!!. Todo fue una gran desengaño y un terrible dolor de cabeza, pero bueno, ya pasó y simplemente no viene al caso, tal vez más adelante cuente un poco más de esto, en la medida de que sea necesario.

Salí a ver como estaban las celebraciones de las fiestas patrias y en una fonda de mala muerte con el vino más rico que he probado en mi vida, le vi, venía de la mano con una chica coquetona y de blusa sugerente. Alex; de todos los lugares, aquél nunca me lo había imaginado, probablemente ella lo había arrastrado hasta allí. No sé que tienen las mujeres, pero te obligan a todo y ni siquiera te dan las gracias, sin embargo uno queda contento igual y se siente chévere de darles en el gusto, para mi que eso es signo de nuestra falta de evolución y del machismo que tenemos encriptado en los genes, pero, una vez más, no viene al caso.

Me divisó a lo lejos y se cortó entero, pero siguió caminando, orgulloso hasta el final. Como yo ya estaba medio-medio, me acerqué sin tapujos y le abrazé, afectado por una amnesia temporal que me borró de la memoria cualquier drama que haya habido entre nosotros. La chica nos quedó mirando como embobada y yo no dudé en presentarme "Hola, soy Antoine... con Alex éramos-" "¡Amigos!", se apresura en agregar él y yo le termino de tapar las mentiras "-exacto, de mi antiguo colegio, aunque ya no sé de cual, me he cambiado tanto..." La niña se excusó y alegó que iba a buscar a las amigas, Alex hizo un ademán de haber comprendido y yo lo aplasté con mis ojos que gritaban "MACABEO". Después nos pusimos al día y hablamos un poco de lo que fue de nosotros después de que rompimos. Nunca tocamos el tema de Javier, sin embargo contamos varias anécdotas del pasado remoto y me di cuenta de algo super importante. Yo no voy a cambiar, no de la noche a la mañana, puedo intentar mejorar, pero nada más, mi carácter es pesado y antipático, no lo puedo evitar, la vida me forjó así, no voy pretender ser alguien más para agradarle a Javier o a quien sea, no quiero terminar como Alex, que tanto cambiar se olvidó de quien era.

Yo sé que no soy la persona más amigable del planeta, pero honestamente, me siento bien siendo el hijo de p#ta que soy, ya tendré otras vidas para mejorar mi Karma, por el momento absténganse de pedirle peras al olmo.

A N T O I N E

PD: Última vez que posteo ebrio.

domingo, septiembre 17, 2006

Estoy harto de sangrar y no desangrarme

Me duele todo, estoy reventado a más no poder y el asunto de Javier sigue copadísimo, no me quiere ver ni en pintura, pero me lo merezco; esto no es sólo por lo de la pelirroja del infierno, es por todas las otras que le hice antes, triste, pero cierto, tal vez demasiado cierto.

Tiene toda la razón al estar enojado conmigo. No soy, nunca he sido, el mejor amigo de él, parece que siempre estoy jugando en contra de él en vez de con él. Hoy lo vi en el supermercado. Como será que estoy de aburrido que me ofrecí a ayudar con las compras del mes, mi vieja no tuvo que gritarme, ni amenazarme, ni sobornarme, yo solito me ofrecí *suspiro*. Allí estaba él, bien parado, eternamente correcto y erguido, riéndose a sus anchas con una de sus hermanas. No me vio. Me alegro de eso y también me arrepiento; me alegro porque así no le eché a perder el día, ya he hecho suficiente de eso como para toda una vida, pero al mismo tiempo me da lata porque quería que me viera y quería poder disculparme y quería... no sé, que me mirara con esos ojos llenos de vida que tiene él y que me incluyera en sus risotadas. Odio tener que admitirlo, pero Javier me completa, sin él soy sólo un adolescente más, sumido en su nube gris.

Antes de llegar aquí, a esta casa, a esta región, a esta ciudad, a este colegio; yo era un total y completo idiota (todavía lo soy, pero menos que antes). Era el creído, el arrogante y más encima el burlón y el pedante, pero Javier aún así me acogió, quiso ver por sobre todas mis cuitas y no sólo lo hizo si no que además supo ver más allá y logró detectar mis virtudes en medio de toda la mierda que las estaba tapando. Javier me mostró lados de mi que ni siquiera yo conocía. Sacó lo mejor y lo peor de mi para demostrarme que soy un ser humano, que no tengo que ser mejor ni peor que el resto para destacar, sólo tengo que ser yo. Y ¿Qué he hecho yo para retribuirle todo su esfuerzo y paciencia?

Pero no quiero seguir con este tema ahora, da para rato, lo sé, pero no quiero seguir dándole vueltas al asunto y volver a llegar a lo mismo; a la mierda que soy. Sin embargo, esto es lo que le hubiera dicho: Javier, yo sé que no estoy en posición de pedirte esto, pero, si puedes... por favor, ámame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.

A N T O I N E

miércoles, septiembre 13, 2006

Protège-moi contre ce que je veux

Siete días, siete putos días.

Ni una palabra.

Demasiados suspiros.

La soledad inmensa.

Llorando en la profundidad de la noche.

Je suis le jouet du destin.

A N T O I N E

miércoles, septiembre 06, 2006

La mato

Esa perra me las va a pagar, lo logró, por fin lo logró, me terminó de joder la existencia y yo caí redondito. Javier está furioso conmigo y en sus ojos puedo ver que también está decepcionado, verdaderamente decepcionado, esa mirada es nueva y me asusta un poco.

Tengo tanta rabia que ni siquiera quiero entrar en grandes detalles al respecto y al mismo tiempo me siento mal por Javier, nadie se merece que la polola le haga algo así, el problema es que él no sabe que es culpa de la pelirroja del infierno, él cree que todo esto es mi culpa. No comprendo porqué esto me tenía que pasar a mi, porqué YO tenía que toparme con esta mina y justo sacarme yo el premiado y lo que es peor, probablemente nunca más me la hubiera topado en mi vida si no fuera porque a su "precioso papito" lo transfirieron y llegó acá. Si lo del karma es en serio, estoy cargado y con deudas hasta el 2020, mínimo. Argh, teléfono...

Ahora vengo un poco más calmado. Era Karen, quiere que la acompañe a buscar un abrigo que se mandó a hacer, me va a pasar a recoger en un rato más, así que, mientras, puedo seguir escribiendo. Supongo que distraerme es escencial para superar todo lo que está ocurriendo.

Estaba en el patio de atrás del colegio, que es uno de los más vacíos por estar cerca de la oficina del director; cuando una cabellera rojiza me sacó de mi estupor. Dijo que tenía que hablar conmigo sobre Javier, que era algo muy importante y tendríamos que poner nuestras diferencias a un lado; se veía muy preocupada y lo único que le faltaba era ponerse a llorar. De alguna manera me convenció; así que nos sentamos en la banca más cercana y le hice una seña para que empezara a hablar. Me dijo que Javier estaba muy extraño, que no hablaba, que andaba muy distraído y siempre que trataba de preguntarle cual era el problema, él evadía a toda costa tener que dar explicaciones; me preguntó si yo sabía algo al respecto. No le mentí, tengo algunas nociones, pero nada concreto, en todo caso no entré en detalles. Al poco rato la conversación se fue moviendo de planos y esferas hasta que me empezó a preguntar qué me pasaba, pues ultimamente también había andado especialmente distraído y callado, dijo que el solo hecho de haber aceptado hablar con ella ya era suficiente como para creer que algo andaba mal. Y sí, en el último tiempo Javier y yo hemos estado tan separados que siento un enorme vacío, pero eso no se lo iba a confesar a ella, así que le ladré algo así como "eso no es de tu incumbencia" y algunos insultos entre medio que no vale la pena reproducir aquí. Ojalá eso hubiera sido el fin de nuestra conversación, pero no, ahora viene la parte fatal, la parte en la que ella vuelve a entrar a mi círculo de "deberían morir dolorosamente", sus palabras me devolvieron, por unos segundos, a mi estupor inicial y para cuando levanté la vista, sus labios estaban peligrosamente cerca de los míos y sin más remedio acabaron de recorrer el trecho que nos separaba y nos dimos un beso, no sé que se apoderó de mi porque, cuando nos separamos, dijo: me lo estás poniendo muy fácil. Y yo, en un arranque de cursilería y estupidez, respondí: bueno, es que soy fácil. Una vez más, desearía que la escena se hubiese detenido antes de que sucediera algo peor, porque créanme, hay cosas peores que besar a la polola de tu mejor amigo y más encima, acto seguido declararte "fácil"; lo peor es cuando la polola de tu mejor amigo se acerca por otro beso y uno tiene un respingo de decencia y moral, reacciona inclinándose para detener a dicha persona y antes de que el pensamiento termine de asentarse, recibe una cachetada feroz seguida del infaltable "¡Maricón!". Sí, la muy perra me pegó apenas Javier apareció a mis espaldas, por lo tanto, a sus ojos, parecía como si yo estuviese "forzando" a su polola, Javier la abrazó y desapareció por donde vino. No tuve el coraje para seguirlo y explicarme.

Esa perra me las va a pagar, especialmente si más que una broma del destino, esto fue planeado por ella.

A N T O I N E

lunes, septiembre 04, 2006

Actualizando

Hoy día estaba aburrido en clases de infromática así que entré a blogger a ver que había de nuevo. Resulta que hay un blogger beta y es mucho más fácil que el anterior, y como yo soy lo menos tecnológico me dediqué toda esa hora de clases a aprender sobre blogger, para poder llegar a la casa listo para hacer los cambios necesarios. Con orgullo puedo decir que sólo me tomó 4 horas actulizarme en el "sistema", descubrí que ahora le puedo poner etiquetas a los posts y luego buscar todos los posts de una misma etiqueta y verlos en una sola página. Haciendo justamente eso, noté de que ya llevo 10 posts en los que hablo de Javier, 10... de 18 (19 con este), no sé que me pasa, bueno, tengo una leve idea, pero prefiero no decirla en voz alta, si no la digo tal vez no se haga realidad; es todo lo contrario de los deseos. Sin embargo, por mucho que desearía romper la tradición, esta no será la excepción.

Las cosas andan raras con Javier, bien raras, como viciadas; y como a mi nadie me conoce por mi paciencia ni mi carisma, se podrán imaginar como nos hemos estado llevando últimamente. Perros y gatos suelen ser más amistosos. Lo que me da rabia es que por mucho que yo quiera decirle "gracias Javi, te quiero mucho, eres mi mejor amigo", lo único que me salen son frases burlonas y antipáticas que ni siquiera quiero reproducir. Javier, al igual que yo, intenta esconder sus sentimientos, siempre trata de ponerse su mejor cara de amabilidad; él, el eterno amistoso; él, el de la sonrisa; pero yo sé mejor que eso, en el tiempo que lo conozco, que no es mucho, he aprendido a diferenciar sus máscaras de su real "yo", he aprendido a captar al vuelo la fracción de segundo que hay entre su alegría y su "alegría", he aprendido a verlo, a verlo en realidad; pero lo que no he aprendido aún es a cerrar mi enorme bocaza y tragarme los comentarios sarcásticos e hirientes que digo sin siquiera darme por enterado. No es hasta que noto un leve dejo de tristeza en Javi y comienzo a repasar mis palabras que me doy cuenta de lo que estoy haciendo. A veces deseo tan fuertemente disculparme y no puedo, las palabras no salen, se quedan a medio camino y fallecen en el silencio. Soy un idiota por dejar que mi orgullo se interponga ante todo. No hay peor idiota que aquel que no quiera cambiar.

A N T O I N E

sábado, septiembre 02, 2006

Casse-toi!

Javier me tiene podrido!! A él y a su relación de mierda ya no los aguanto. Cada cinco segundos es ella, con ella salió a comer, ella lo comprende y todo le recuerda a ella. Pues Javier, sólo porque sé que nunca vas a pasar por acá; déjame decirte que estoy harto de ti hablando de ella!! Por fin tengo un respiro de la pelirroja del infierno y en cambio, en vez de poder disfrutar la paz y la tranquilidad, te tengo a ti babeándote por ella todo el día!!

"Pero véle el lado amable" diría una conocida, ja! a la mierda el lado amable, esto de amable tiene poco, que la pelirroja me joda, pero quiero a Javier de vuelta!

A N T O I N E