lunes, octubre 23, 2006

Reste là

Si posteo tarde mal y nunca, no es porque no quiera, es porque no tengo tiempo. El tiempo de merde se me escapa entre los dedos como un líquido cualquiera, se disuelve como el azúcar en el té y se disipa como el humo contra el viento.

Entre las pruebas, las discusiones y las sesiones de estudio apenas me quedan un par de segundos para mirarme al espejo antes de salir, más que en un acto de vanidad, en un intento de asegurarme que llevo ropa puesta y no voy desnudo por la vida, no es que me moleste la desnudez propia o ajena; más bien dudo que a alguien le agrade la mía.

Pero basta de pavadas, un pequeño resumen de estas últimas dos semanas.

Hasta el pescuezo de pruebas, tratando de engañar al diablo para que me vaya bien en los finales, medio estresado, medio dormido, medio dopado, medio reventado; si sumamos los medios estoy seguro que obtendremos más de un Antoine y puede que eso sea tanto útil como innecesario.

Mi madre al final no se enojó por todo el asuntillo del maquillaje, a estas alturas ella está acostumbrada a que a mi me bajen las ganas de ponerme aritos, vestidos y otras tonteras que aquí no son de hombre, pero en mi mundo (y en el de ella), da lo mismo. Lo que le molestó fue que la llamaran al trabajo por una tontera como esta, así que al día siguiente, como ella no tenía clases, me llevó personalmente al colegio y pidió conferencia con el inspector correspondiente; le dio un par de "tips" sobre como hacer su trabajo y recalcó que si era tan importante que los alumnos no fuesen con maquillaje al colegio tal vez deberían ponerlo en la normativa, se podrán imaginar que eso no cayó muy bien, a nadie le gusta que le digan qué hacer ni como hacerlo y mi vieja es experta en eso. Todo terminó con una nota de anti-discriminación cuando dijo que si el rimel fuese tan problemático, tal vez deberían haber más personas en problemas por tamaña estupidez, ya que, y cito a mi señora madre, "cuando pasaba de recepción hasta acá me topé con al menos 6 señoritas que tenían rimel como arañas trpando por sus mejillas ¿por qué no veo que estén llamando a sus padres, ni regañándolas a ellas para que vayan a sacarse el maquillaje? ¿ah? ¿no será que esto tiene más que ver con que Antoine, siendo un hombre, tenga maquillaje?", después agregó que en todo caso nosotros ya habíamos discutido sobre esto en la casa y yo no volvería a ir al colegio, en horario de clases, con delineador, rimel ni nada por el estilo, pero no porque fuese algo malo, si no porque obviamente los inspectores se sentían atraídos a mi como la abeja al polen y no se preocupaban de lo que en verdad importa; justo en ese momento se armó una pelea en el patio y mi señora madre apuntó por la ventanilla con cara de "ese es su trabajo, no el mío" y se fue. Tengo que aceptarlo, mi vieja y yo no nos llevamos mucho, pero es la mejor cuando este tipo de injusticias suceden. Qué horrible ¡¡Creo que estoy madurando!! (Muerte lenta y dolorosa al idiota que se le ocurra felicitarme por esto).

Entre otras noticias, a mi profe de lenguaje y comunicación (me agradaba más cuando era *sólo* castellano), se le ocurrió que escribiésemos un cuento corto para el final del trimestre a modo de "nota de respaldo", si las notas no nos dejan muy bien parados, el cuento nos entregará un par de décimas dependiendo de que tan bien hecho esté. No se me ocurre nada que escribir, estoy seco de ideas, así que acepto sugerencias, en serio, las acepto, sin "peros" y sin frases sarcásticas ni hóstiles. Desde ya gracias.

A N T O I N E

PS: Hace un tiempo atrás me dijeron que era un poco hóstil con el par de mortales que se habían atrevido a comentar, lo lamento, a veces se me olvida que mi intesidad es un poco demasiada y tiende a perderse en las fronteras de la hostilidad y la belicosidad. Si algún lector (asumiendo que alguien aparte de Ice me lee), se ha sentido alguna vez herido por mis palabras, lo lamento, os juro que no era mi intención (Dios, estoy pidiendo disculpas t e n g o que estar madurando, no me agrada esa sensación).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me sentí identificada con tu comentario sobre disculpas por ser hostil. Si, la verdad es que me hicieron sentir un poco mal, pero ya paso, pese a eso te sigo leyendo. cuidese mucho Sr. Avergne.

Atte.

Maripi

Antoine dijo...

¿Señor Avergne? Wow, por lo general me dicen "señor" sólo cuando estoy en problemas.

Sí, lo lamento, no siempre logro mostrar el lado "amable" de mi cuando hablo, mucho menos cuando hablo de cosas que me molestan.

Me alegro que siga leyendo, ahora tengo un propósito en la vida XD

Rain Raven dijo...

Hi ^^

Jaja, ayer estabamos comentando tu desaparición de Blogger, es una lata que tengas tanto trabajo, c'est la vie u__u. Me alegra que hayas pasado por acá y así tener noticias tuyas ^__^.

Wooow, increible el apoyo de tu madre, mi madre jamás tiene esa garra para defenderme... mmm debe ser porque ella aún no me acepta completamente y por eso no me defiende así ...

Jajá, tienes que reirte, ayer me dormí pensando en una idea para tu historia corta, no te asustes, ya sabes que eres mi pequeña obsesión, y bien ... algo se me ocurrió aunque me da como vergüenza decirlo pero... ¡que más da! xD

Por lo que recuerdo te gusta Áquiles, bien, se me ocurrió que podrías hacer una historia parodiando a toda la -valga la rebundancia- historia de Áquiles, me explico: él era un tipo que movió montañas con su apasionado espiritu, ¿como sería y qué lograría alguien con esa determinación hoy en día? interezante pregunta. Puedes crear un personajillo parecido al griego ese que también tenga su "talón", aunque no lo digo en el sentido físico literal, si no que tenga una debilidad emocional, o algo de su pasado que esconda con desesperación porque sabe que puede destruirlo, etc.

MMM...

Ahora que lo releo mi idea suena hasta cursi. Pero no está taaaaaaan mal ^___^ y ojala te sirva de algo. Te daría una o dos ideas más pero lo único que se me viene a la mente son cosas bastante homosexuales y no sé como será el o la profe ante ese tema ¡Ni siquiera sé muy bien como eres tú ante el tema!

Asi que eeeeso. Realmente escribí harto y no quiero aburrite con mis incoherencias asi que me voy virando.

¡Ah! Otra cosa, lo que es yo, ya entendí hace rato que no eres hostil, si no que -como tú dices- eres muy intenso, y sinceramente... creo que eres endemoniadamente tierno ^^...

Se despide tu fan #1 xD

Au Revoir

Antoine dijo...

En realidad, mi madre tampoco, pero si hay algo que la emputece es que la saquen de sus quehaceres para decírle que yo fui con maquillaje al colegio, ella es también profesora y fue alguna vez, inspectora y nunca, nunca, nunca tuvo que llamar a un apoderado para que disciplinaran a sus hijos. Valga decir que mi señora madre fue más bien en aras de hacerles notar su incapacidad de hacer su trabajo (a mis inspectores) que la idiotez de no hacer tanto lío por un poco de rimel cuando el 80% de las mujeres en este colegio también lo usan.

Aunque no me quejo. Me ayudó bastante.

Sobre las ideas para la historia, no, no y no. Sin ánimos de ofender, necesito mucho puntaje, no miradas desaprobatorias.

Supongo que voy a recurrir al viejo truco de la adolescente embarazada. A no ser que alguien tenga una idea mejor.

À bientôt.

A N T O I N E

PD: No me aburren tus incoherencias porque cuando llegan a mi límite simplemente me las salto XD (Sí, a veces sí soy un HdP)

Anónimo dijo...

hola... uyy bueno al fin me "arme de valor" por decirlo de alguna forma para dejarte un post y es que bueno despues de ver tu respuesta al post de ariptho err si se me chupo xD... a eso bueno la marioncita (ice) me mostro tu blog y es que hablaba de ti todo el dia, y antonie aca y la pelirroja alla y javier y bla bla bla...
y lei y tu blog y me encanto la forma en que escribes y me senti patetica por leer y interesarme tanto en la vida de un desconocido.. y eso, bueno no no es solo eso lo que me gustaria postiarte pero no tengo mas tiempo...
espero que no seas muy desagradable en tu respuesta (si es que me respondes)...
y eso.Cuidate y escribe pronto 9ase siglos que no escribes! )

adios!.

Fefi

Antoine dijo...

Hace siglos que no escribo?? Bueno, sé que esto puede ser un shock para mucha gente, pero tengo vida fuera del blog. XD

La verdad es que muchas veces no quiero ser desagradable (y creo que no lo soy), hasta que alguien sale de la habitación llorando. No lo puedo evitar, la vida me hizo así...

Por cierto mi nombre es Antoine y se pronuncia "Antuán".

A N T O I N E