jueves, noviembre 02, 2006

Te seguiré en la oscuridad

Me siento raro, me siento enfermo. Algún idiota me infló la cabeza y me dejó a la merced de madres histéricas y amigos (no tan amigos) molestos, bueno, no fue "algún" idiota, en realidad fue este idiota; de todas las cosas estúpidas que se pueden ocupar para drogarse, creo que el jarabe para la tos con un toque de atropina fue la peor elección, sin mencionar que ya no me agrada la sensación, creo que prefiero quedarme con los pies en la tierra... tal vez sí estoy enfermo, porque de que soy raro, soy raro, eso no va a cambiar.

Javier y yo estamos hablando otra vez, poco, pero al menos ya no me quiere arrancar la cabeza, resulta que terminó con la pelirroja del infierno; a mi parecer, una vez arruinada nuestra amistad, Javier ya no le era últil, pero ese sólo soy yo y ni loco se lo digo a él; le echaba demasiado de menos, sobre todo que me regañe, es lo único seguro en mi vida, o al menos hasta que todo lo que sucedió sucedira, lo era, y ahora, por fin, mi vida retoma curso y Javi me quiere de vuelta.

Je, momento de introspección momentánea, tal vez por eso hago las estupideces que hago, necesito que alguien me rete para saber que al menos a alguien le importo. Sin embargo voy a dejar pasar esta, no creo que sea bueno traer los dramas a las narices de Javi tan pronto, ya tendremos muchas lunas y primaveras para discutir y conversar, pero especialmente para que me rete un poco y me enseñe, con su manera muy especial de ver la vida, a comportarme como un humano y no como "un bastardo nacido de fuego y azufre" ¿Cómo es posible que eche de menos que me diga eso? Por Zeus, soy tan patético, pero que importa, Javi todavía me quiere, creo... espero.

En cuanto a la pelirroja del infierno, supongo que encontrará alguna otra manera de molestarme y hacerme la vida imposible o quien sabe, tal vez tengamos una período estable de tormentas solares y terminemos siendo todos amigos, es más, puede que en una de esas hasta pueda tragarme a Andrea y sus palabras vacías y redundantes, mucho más redundantes que las mías.

Y bien, en contra de lo que considero prudente, alimentaré la curiosidad de mis lectores/as, pues supongo que más de uno se estará preguntando como cresta lo hicimos Javier y yo para empezar a reconciliarnos; en una palabra: biología. Por decisión arbitraria de la profe tuvimos que hacer pruebas en parejas que ella asignó y ¡Oh! sorpresa, Javier y yo juntos otra vez. La cara de tres metros que me puso no tiene precio, como dicen los comerciales de VISA, de hecho, hasta deseé tener una camarita, o una mano muy rápida, para haber retratado esa expresión, en todo caso no lo hizo sólo por que yo soy yo, lo hizo porque yo soy yo y porque al ser yo nunca estudio y como de milagro, él tampoco lo había hecho, sin embargo, como milagro numero dos, yo sí había estudiado y harto, así que nos salvé a ambos en la prueba, el redactó todo con su letra de "mina" pulcra (es que es taaaaaaaaan ordenada que aparte de darme envidia me da rabia), revisó lo que le dicté varias veces y voilà, nos sacamos un 6.5.

Como Javier es un niñito mimado de esos bien educados, apenas supo la nota me lo fue a agradecer, ahora, como la historia no es perfecta, esto sucedió en el baño de media, en el espacio que hay entre la puerta y los urinarios, rodeados por el distintivo olor de un baño de varones y la mirada curiosa de uno que otra que pasaba por allí, como si nunca hubiesen visto a dos hombres hablando en el baño... ahora que lo pienso, eso no se ve mucho XD (sí, estoy contento, y cuando estoy contento hago smileys).

Me alcanzó cuando iba entrando y tuvimos una conversación más o menos así:

Yo: Emm, estamos haciendo taco.
Javier: Sí, pero es que quiero hablar contigo.
Yo: OK, ¿no puede ser después que salgamos?
Javier: ¿Qué acaso vamos a entrar juntos?
Yo: A no ser que me vengas a pegar porque entregaron las notas y la prueba fue todo un fiasco y quieres cobrar venganza en un lugar apartado, no, no vamos a entrar juntos, eso es de minas.
Javier: o_O? (me levantó las cejas como diciendo y ahora qué te fumaste). Las pruebas están listas.
Yo: ¿Entregaron las notas?
Javier: Sí.
Yo: ¿Cómo nos fue?
Javier: Te fue bien, 6.5.
Yo: *Nos* fue bien.
Javier: Ok... en cualquier caso, gracias. Me voy, nos vemos...
Yo: Nos vemos... Oye, una pregunta...
Javier: ¿Sí?
Yo: ¿Todavía estás enojado conmigo?
Javier: No.

Y se fue.

A N T O I N E

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que ya todo marche bien con Javier, y que porfin haya terminado con la pelirroja :) y también me alegro que te haya ido bien en la prueba :) Saludos sr. Antoine :)




Maripi.