jueves, noviembre 16, 2006

Vous avez plein de merde

Hoy fue un día de mierda. Estoy cansado a más no poder y me detengo a escribir, únicamente porque no sé que otra cosa hacer, ciertamente no voy a hacer la tarea.

Fue tan extraño regresar a clases, todos me miraban feo, casi culpándome por lo sucedido, bueno, no, soy yo quien se culpa por lo sucedido, pero eso es otro tema, aparte.

Javier también estaba destruido, estoy seguro de que algo le pasa y nada tiene que ver con la pelirroja del infierno, me gustaría sacarle la verdad aunque fuese a golpes, pero con un brazo de yeso no sé que tan prudente sea eso. Lo más probable es que mi contrincante salga más herido que yo, después de todo ya tengo un brazo quebrado, no puede haber algo peor, teniendo en cuenta que estaría golpeando a otra persona con dicho brazo.

Creo que la peor parte de haber estado en un choque con consecuencias tan graves y obvias, es que la gente que no me conocía ahora me conoce y las niñitas que están próximas a pasar a primero medio, que juran que para ser populares han de ser putas, se susurran entre ellas cada vez que paso y se deshacen en risitas que se supone yo debo creer son tiernas, una de ellas me molesta especialmente, porque cada vez que rie se tapa la boca y creo que no hay peor risa que la mal disimulada, por Zeus, estaba en frente de ella, con una ceja levantada y luciendo muy molesto y ella insistía en reírse, taparse la boca y coquetear conmigo un poco; no, no me siento halagado ¡creo que es patético! sin mencionar que puedo ligar solito de lo más bien, no necesito que las personas se ofrezcan como si estuvieramos en el mercado de carne, de la misma manera que tampoco necesito un carnicero que me ponga el mejor corte en frente para que yo lo apruebe, voy a insistir en que puedo ligar solito y de lo más bien, nunca me ha faltado.... Me pasé de la raya, pero de lo molesto y cansado que estoy ni siquiera pensaré en arreglar o repasar lo que acabo de escribir, que suene como suene, probablemente la verdad es peor.

A N T O I N E

PD: Mi mamá le compró un regalo a Javier por su esfuerzo en venir a cuidarme, estoy seguro que hasta las orejas se me van a sonrojar cuando se lo entregue, pero que más da, se lo merece, aun cuando se haya dormido en la mejor parte de mi película favorita.

2 comentarios:

Rain Raven dijo...

Hi de nuevo.

¡Al fin alguien que cree que las niñitas putas son fastidiosas! cada vez que hago un comentario así , me dicen que no las meta a todas a un mismo saco o simplemente me miran con cara de "estás resentida, lo dices solo porque tú no eres popular y te encantaría serlo". ¡Siii claro! adoraría acostarme con muchos tipos que me hagan daño y que luego se sobren de haberlo hecho, me encantaría volverme bulimica para ser más sexy y me encantarñia que catalogaran todos los días mi belleza por la medida de mi busto. What a wonderful world, no?

Ya se les pasará todo eso , si hasta a la pelirroja se le pasó. Mientras puedes despotricar en tu lindo blog.

Respecto a Javierín, supongo que lograrás sonsacarle la información solo necesitas paciencia y las palabras adecuadas (el lenguaje del cuerpo tanbién funca).Podrías ganarte unos puntos entregandole el regalo sin caras ácidas o comentarios irónicos =). Me encantaría ver eso.

Una vez más me prolongué demasiado. Es que me encanta tu blog y como escribes.

En fin, después de ese comentario adulador y mamón me retiro.

Nos leemos, mi estimado.

Antoine dijo...

En realidad, todo depende de quien está hablando de las niñitas "putas", a mi me parecen fastidiosas porque son muy jóvenes, técnicamente ilegales y, especialmente, porque la mayoría de las veces me usan como una herramienta para molestar a sus padres, no que me esté quejando, la mayoría de las veces en que aquello sucedió estuve feliz hasta el final, sin embargo, con estas chiquititas en particular mi disgusto y asco va en crescendo. Y la verdad es que sí creo que muchas veces, sobre todo con las mujeres, ellas tratan de putas a muchas otras por una cosa de celos y envidia, más que por conocimiento y verdades, no que sea tu caso, eso no lo sé. Aparte, todo depende de como lo mires, desde mi punto de vista muy masculino, no me molesta mucho que digamos, ya expliqué porque este caso en particular sí, pero por lo general no, no mucho. Hay veces en que es hasta agradable de que a uno le ahorren el tiempo de verse presentalbe y simplemente se ofrezcan solas, aunque claro, esas no suelen ser el tipo de niñas a quienes idealizaría, pondría en un altar y les enviaría flores o le recitaría poemas ¿me entiendes?

Y sí, siempre puedo despotricar en mi blog, que hasta el momento ha sido, y es, la fumarola de humo negro sobre mi cabeza.

Con respecto a Javier, porque su nombre es Javier, no Javierín, yo me las puedo arreglar solito, no pedí ayuda porque no la necesito.

Gracias por seguir leyendo y seguir regresando a este tugurio de mala muerte. Tienes razón, tu comentario fue especialmente adulador y mamón.

A N T O I N E