sábado, noviembre 25, 2006

Cortito

Me quedé a dormir en la casa de Javi el viernes, efectivamente la mamá ya no vive con ellos, hay unas cuantas cosas de ella revueltas con las demás en los cajones, en la cocina y uno que otro libro en el living más los chalecos demasiado gruesos en el clóset. Javier lloraba en mi hombro hasta con hipo. Me dio pena, pero al menos una vez que yo sirva de apoyo, fue una noche tan extraña, en parte porque estaba entre ebrio y drogado; con la mezcla de vodka, antiinflamatorios y analgésicos, y por otra porque era tarde y Javier lloraba, sus lágrimas me traspasaban la ropa y hacían contacto con mi piel.

Dormimos juntos, en su cama, y me vi en la obligación de abrazarlo toda la noche, tiene pesadillas y eso no es bueno, a veces habla un poco y luego llora. Me aburrí de despertarlo así que me dediqué a acariciarle un poco el pelo y abrazarlo fuerte, nada más, se podrán imaginar que fue toda una odisea con un brazo de yeso.

A la mañana siguiente volvió a ser el radiante optimista de mierda que siempre ha sido, supongo que es la única manera que conoce de lidiar con sus problemas; taparse de quehaceres para olvidarse de su dolor, ni modo, él se tapa de trabajo y yo de alcohol. Todos hacemos lo que podemos para olvidar que somos miserables.

A N T O I N E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que tu y tus amigos se mejoren... mmm... Entiendo mucho a Javier, hace poco me tocó vivir una situación así... que plasmé en un blog, pero en una especie de anonimato... si quieres conocer mi historia hazme saber y te dejaré el link, solo si gustas...
Con respecto al tema del psicólogo, psiquiatra, whatever... a veces se necesita ayuda... a pesar de que socialmente los llamen "loqueros", no es asi, sometimes everyone needs some profesional help, y eso no significa que uno esté loco, solo que a veces los amigos, por mucho que se esfuerzen, no tienen la llave que nos puede ayudar a abrir esa puerta para escapar de todo el asunto que nos retiene y nos comienza a hundir, espero que me entiendas.
Cambiando de tema, por lo que escribí en mi blog, original, oficial, etc... Todo anda mejor, solo me desahogué ahí, porque no aguantaba mas la tención, la invasión. Pero todo ya está todo mejor y mega-super-ultra hablado... En fín, ojalá todo vaya mejor, cuidate mucho. Besos



Maripita*

Antoine dijo...

Dale, dame ese link, si prefieres que nadie más lo sepa bien puedes mandarmelo a mi mail que está en mi perfil de blogger, gracias por la confianza.

Con respecto al escrutinio de mentes, lo que pasa es que a mi no me llama la atención y, aún peor, no quier ayuda, estoy más que conciente de que los amigos no lo pueden todo y que efectivamente de vez en cuando se necesita un poco de ayuda profesional, pero me temo que lo más importante es querer ser ayudado y yo no quiero eso, no aún... en otras palabras, voy a esperar a estar peor antes de ceder.

Me alegro que su situación se haya arreglado.

A N T O I N E