viernes, noviembre 24, 2006

M'aimez-vous ?

A un poco más de dos semanas del incidente aún me siento un poco atontado por todo el asunto. Me paso las clases enteras con el lápiz en la mano, pero sin siquiera pensar en tomar apuntes y mucho menos hacer las tareas. Todo este tiempo Javier me ha prestado los cuadernos para que los pase en limpio y como no siempre él puede ni yo los paso en limpio, ahora me está sacando fotocopias de las materias que yo prolijamente pego en mi cuaderno. La única diferencia entre ir a clases y quedarme en mi casa, es que yendo a clases puedo marcar asistencia, no estoy seguro, pero creo que tuvimos un control de filosofía esta semana, no sé si le copié a alguien o lo entregué en blanco. Ya no sé nada.

Pablo está mejor, pero no va a voler al colegio, va a terminar el curso desde su casa, el psiquiatra le dio un certificado y al colegio no le quedó otra que acceder. Andrea, si bien era media huequita de allá arriba, tiene buenas notas, así que puede que le cierren el año antes, en todo caso ya está mejor, despertó y está estable. Una costilla le perforó el pulmón, así que ahora está bien dentro de todo lo mal que puede llegar a estar. Y yo, acá estoy, resistiéndome a ir al psicólogo o al psiquiatra, total, siempre he tenido psicoproblemitas y un choque de autos no es lo que necesito para ir a llorarle a un extraño, eso se hace en un bar con el cantinero y al menos 200 ml de alguna sustancia alchólica en el estómago.

Javier está casi inaccesible, pero hace poco escuché en el baño de mujeres que una de las chicas de mi curso decía que los papás de Javier se estaban divorciando y que al parecer el papá había encontrado a la mamá con su amante, eso explicaría porque Javier se pone tan zombie cuando no está ocupado lidiando conmigo o con las doscientas otras cosas que se ha comprometido a hacer.

Mi señora progenitora y mi profesor tutor siguen juntos, dentro de todo se ven felices, el otro día pillé a mi mamá cantando mientras se ponía el maquillaje y cuando se vio descubierta ni siquiera se molestó en disimularlo. Maldita primavera.

Por si alguien se estaba preguntando por la pelirroja del infierno, hoy se acercó a mi a preguntarme como estaba y si Javier había hablado conmigo. "Javier habla conmigo todos los días, pero nunca habla de ti". Ella quería saber si él me había dicho porqué había terminado con ella, al parecer ni ella misma lo sabe. Me sorprende un poco ¿Séra que, a fin de cuentas, la pelirroja se terminó enganchando de Javier? Todo esto está tomando un mal cariz, sin embargo las cosas encajan bastante bien, los padres de Javier tienen problemas, él como el chico sensible que es, termina con la polola por miedo a algo, compromiso tal vez, el destino nos empareja en una pruba, por alguna razón ya no me encuentra tan repudiable, se desenoja de mi, yo lo encuentro raro, él no quiere hablar y luego sus papás se están separando. Aunque hay harto tiempo entre una cosa y otra. Voy a darle el regalo que le compró mi mamá, tal vez eso lo anime un poco. Pero aún así me siento intranquilo. Bah, a la mierda las recomendaciones del doctor, esta noche voy a salir, voy a pasar a buscar a Javier y lo arrastraré a un bar, allí él me dirá que es lo que le apena y juntos lo ahogaremos en el fondo de una botella. Bueno, en realidad voy a llamar a Javier y pedirle que me venga a buscar, ni de estúpido tomo una micro con este brazo de yeso.

A N T O I N E

No hay comentarios.: